domingo, 19 de diciembre de 2010

Teaser de Diciembre de CoFA (último)


Gracias a Bren por la traducción :D!!

El callejón y la música desaparecieron, y no había nada más que ella, la lluvia, y Jace, sus manos sobre ella... Él hizo un sonido de sorpresa, bajo en la garganta, y clavó los dedos en la delgada tela de sus medias. Como era de esperar, las arrancó, y sus dedos mojados estuvieron de repente sobre la piel desnuda de sus piernas. Para no ser superada, Clary deslizó sus manos debajo del dobladillo de su camisa empapada, y dejo que sus dedos exploraran lo que había debajo: la piel tirante y caliente sobre sus costillas, su abdomen, las cicatrices en su espalda. Este era territorio desconocido para ella, pero parecía estar volviendolo loco; él gemía suevemente contra su boca, besandola cada vez más duro, como si nunca fuera a ser suficiente, no lo suficiente...


:O Si esa cara tuve cuando leí el extracto! Puff y pensar que será el último de aqui hasta el 5 de abril! Jace!!
P.D. No olviden dar los créditos de la traducción!

5 comentarios:

isis dijo...

oh dios mio pero que chingados! no puedo creerlo no puedo noooooo x que pdio tener que esperar hasta el 5 de abril de 2011 no puedo creerlo.

MaríaT dijo...

Ok despues de todo los tweet sobre Carolina de Sur y ahora esto... vamos a morir lentamente, abril se siente muy lejos!!!

Anónimo dijo...

hola que tal soy perla
una pregunta este fragmento es de que libro?? O.o
muero por saver porfa diganme soy nueva siendo fan

Cassie dijo...

Hola Perla :D el libro es el 4to en la serie de Cazadores de Sombras (The mortal instruments) y será publicado el 5 de abril del 2011) la sinopsis puedes leerla en la parte donde dice LIBROS del lado derecho ;) (Claro que si no has leido los primeros 3 no te recomiendo leerlo porque contiene spoilers)

Anónimo dijo...

oh muchas gracias ahora ya me quedo mas claro ^^ en cuanto a los demas librosestoy en eso espero poderlos terminar a mas tardar en dos semanas ya he terminado el primero pero estoy esperando una poco para que no se me haga mucha la espera
muchas gracias xoxo