martes, 11 de enero de 2011

Entrevista con Lily sobre CDS!

La siguiente entrevista que leeras a continuación fue publicada en Mtv Crush y traducida por Laura y yo :)




---------------------------------------------------------------

Como parte de los nuevo de Lily Collins que debemos ver este 2011 en entrevista con Mtv News, la actriz de 21 años de edad hablo largo y tendido acerca de su protagonismo en la próxima adaptación de la serie de libros "Cazadores de Sombras", diciendo como se ganó el papel de Clary Fray y que pedazo de chico de Hollywood podría ver en el papel de Jace.

De hecho, tenía mucho que decir, no pudimos encajar todo en tan sólo una nota. A lo largo de sus extensos comentarios acerca de la sobre natural serie de Cassandra Clare, Lily dejo en claro que es un gran fan de la materia. Conoce los pros y los contras de cada personaje y puede hablar de las elocuencias sobre las motivaciones de cada uno y el arco de la historia. Y conociendo los libros asi de bien como lo hace, Lily esta metida por una escena en particular cuando comienze a filmar "Ciudad de Hueso", la primera en la serie, esta primavera (Los lectores que no conozcan de la serie deben ser conscientes de los SPOILERS que vienen a continuación).

MTV: ¿Cuál es la escena que realmente estas emocionada de llevar a la gran pantalla?

Lily: Hay tantas escenas de lucha que son emocionantes. Pero el viaje de Clary es todo acerca de descubrirse-a-si-misma. Ella está descubriendo en toda la historia lo que es capaz de hacer y de averiguar sus sentimientos hacia dos chicos, asi como a su madre, asi como cuando sabemos quien es su padre. Ahí es el momento en que descubre que es la elegida - hay una cosa que se llama la Copa Mortal, que es algo que todo el mundo está buscando - y ella se topa con que es la única quien puede saber donde esta porque la dibujo en uno de sus cuadernos.


MTV: ¿Qué tan cercanos irán ustedes chicos con los tonos oscuros de los libros?

Lily: Eso es de lo que estoy realmente emocionada. Scott (director de la pelicula) esta realmente tomando la parte oscura de los libros dentro de la película. Hay una escena de una fiesta en donde vamos a visitar a un brujo, y es muy del urbano New York, pero con un giro mágico. Estoy emocionada de ser parte de este mundo oscuro y gótico.

MTV: ¿Eras fan de la saga antes de que te dieran el papel, o recién los has descubierto?

Lily: Sabia que la saga existía. Crecí amando libros como "Harry Potter". Me encanta la magia. Crecí en un campo e Inglaterra, podías correr alrededor del jardín pensando que había hadas en todas partes. Siempre me han gustado las cosas mágicas, góticas y oscuras, cosas más atrevidas. Mi mamá está muy en el estilo gótico cosas así. Cuando voy a leer, tiendo a escoger libros con temáticas muy diferentes. Como "Harry Potter", adoro "Cazadores de Sombras" y "Los Juegos del Hambre".

MTV: En tu mente, ¿qué tiene de diferente Cazadores de Sombras de las otras sagas?

Lily: Siento que la saga es muy diferente, porque está ambientada en Nueva York, es más urbana, pero también tiene algo de underground. Es una serie basada en chica como la heroína. Ella no es sólo una chica más que está esperando a un chico. Muchas chicas se pueden relacionar con la protagonista porque es una chica normal que se entera que tiene poderes increíbles y puede hacer más de lo ella se imaginaba. Estoy en el proceso de terminar de leer los libros, porque aunque los lea una y otra vez, quiero asegurarme de poder conocer la forma en que Cassandra ha escrito a los personajes y así volver y colaborar con Scott. Ellos quieren que este involucrada, es algo que no mucha gente del staff puede decir, que los cineastas quieren que tus consejos.
----------------------------------------

¿Qué opinan chicos? Recordemos que ayer dio a conocer que en Abril comienzan con las grabaciones, y su favorito para Jace es Alex Pettyfer y Logan Lerman se maneja su nombre para Simon!!

2 comentarios:

Gina dijo...

Adoro a esta chica :3

Misa192 dijo...

Al principio no me gustaba tanto, pero con esta entrevista La Amo. espero que no desepcione a los miles de fanes de esta asombroza saga y que haga un espectacular trabajo