lunes, 7 de febrero de 2011

Alex habla de Los Juegos del Hambre!


Gracias a mi sis Karen tenemos la siguiente noticia :D
-Traducción de Girly Books-
"He leído los libros", afirma. "Simplemente yo no sabía si era una gran cosa. ¿Es más grande que 'Cazadores de Sombras'?"

Luego Pettyfer nos pide que le contemos toda la trama de la serie, intercalando preguntas que dejan claro que nunca ha recogido una copia de "The Hunger Games" - o si? Mientras hablamos con Pettyfer, la noticia dónde él admite haberse reunido con él director de "Los Juegos del Hambre" Gary Ross golpea la web.

Tenemos la sospecha de que es posible que las demasiadas protestas de Pettyfer y su comportamiento sospechoso es sólo una estratagema para sacarnos de la pista. Pero tanto si actúa como un cazador de sombras, un aprendiz o él hijo único de un panadero, va a estar paseando en el tren YA (jóvenes-adultos generó) un buen rato.

"Me gustan mucho las adaptaciones jóvenes adultos", dice Pettyfer. "Tengo 20. Cuando tenga 30, voy a hacer 'Fight Club' ... si me dan la oportunidad. "

Tal parece que Mr. Hottie Pettyfer va a ser el chico de las adaptaciones juveniles xDD Guardare mis comentarios para después!!

5 comentarios:

Sara'Fandy dijo...

oh, dios :S,
fisicamente hablando lo veo mas como Jace, que como Peeta. A peeta lo veo como Douglas Booth o cualqier otro.. que se paresca..
Pero si me dieran a escoger a quien Alex tiene que interepretar, seria... a.. hahah esque amo a Peeta xD ♥♥ tanto como a Jace,
pero Alex no puuede ser los dos, por qee cada personaje es diferente y viendolo a el haciendo de los dos como que no..

Yo elijo que escoga a Jace (:, y que a Peeta se lo dejen a otro con mas parecido

Iris Lightwood dijo...

OH NO! xD la verdad Alex no me gusta para el chico del pan... no sé, creo q para jace sí... xD para Peeta no, sobre todo el último libro, no creo que Alex parezca tan sensible xD más bien JACE COMPLETAMENTE xD

Jazz dijo...

Como que para mi peeta nomas alex no...
Peeta se me hace tierno en muchos aspectos :S
y alex... no mejor dejemoslo en que se me figura mas como jace xD

violeta dijo...

concuerdo con los comentarios anteriores mi peeta perfecto es hunter parrish alguien con una mirada mas tierna y menos sexi jiji y esk aunk kiera alex no puede dejar de ser seductor por naturaleza

shanik dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO
EL NO PUEDE SER PEETA!!!!!!!
No me malentiendad,me gusta alex pero es demasiado distinto del chico del pan q tengo en la mente.