lunes, 14 de febrero de 2011

Blog Cazería - Parte 1 de Capitulo de CoFA!

¡¡Hola mis queridos Cazadores!!
Aqui la primera parte del cap de CoFA
Se darán cuenta que el cap de hoy no coincidirá con el de USA en su totalidad pues hoy en la mañana publicarón el capitulo por error completo. Pero todos los blog en la cazeria en español hemos decidido mantener el juego y sacar el cap como se había acordado.

LUNES - CDS MÉXICO
JUEVES - CDS COLOMBIA
VIERNES - CDS MÉXICO


Bien hoy he entrado a Mundie Moms para esto del primer capitulo y mi sorpresa me he llevado al ver que te irán revelando partes si y partes no del cap. Osea que para que se haga entendible el capitulo tendrás que leerlo hasta el final del viernes.

Capítulo 1 - El Maestro

"Sólo cafe, por favor."

La mesera arqueó sus pinceladas cejas. "¿Usted no quiere nada para comer?" preguntó. Su acento era espero, su actitud decepcionada.

Simon Lewis no podía culparla; ella probablemente estaba esperando por una mejor propina que la que iba a recibir por una taza de cafe. Pero no era su culpa que los vampiros no comieran.
A veces en los restaurantes, el ordenaba comida de todas formas, solo para preservar la apariencia de la normalidad, pero la última noche del martes, cuando Veselka estaba casi vacio de otros clientes, no parecía incomodarle.
"Sólo el cafe."

Con un econgimiento de hombros tomo su menu laminado y fue a poner su orden. Simon colocó la espalda contra la silla del comerdor de plástico y miró los alrededores. Veselka, un restaurante en la esquina de la Calle Nueve y la Segunda Avenida, era uno de sus lugares favoritos en Lower East Side - una vieja zona de restaurantes empapelados con murales en negro y blanco, donde dejaban sentarte todo el día mientras tu ordenaras cafe en intervalos de media hora. Ellos también servía lo que había sido su favorito pierogi y borscht, pero esos días estaban atrás ahora.

Eran mediados de octubre, y habían puesto las decoraciones de Halloween - un tambaleante signo que decia Truco o Borscht! y un falsa tarjeta recortada de vampiro apodado Conde Blintzula. Una vez en un tiempo Simon y Clary habrían encontrado las cursis decoraciones navideñas hilarante, pero el Conde, con sus colmillos falsos y capa negra, no era tan gracioso para Simon ahora.

Simon miró hacia la ventana. Era una noche fresca y el viento soplaba las hojas a través de la Segunda Avenida como puñados de confeti lanzado. Había una chica caminando hacia abajo de la calle, una chica en gabardina con cinturón apretado, con cabello negro largo volandole en el aire. La gente volteaba a mirarla mientras caminaba. Simon veía a las chicas asi antes, inutilmente preguntandose a donde irían, con quienes se reunirían. No chicos como, el sabía mucho de eso.

Excepto esta era. La campana del frente del restaurante sonó cuando la puerta se abrió e Isabelle Lightwood apareció. Sonrió cuando vió a Simon, y caminó hacia a él, omitiendo su cazadora y cubriendose sobre la parte trasera de la silla antes de sentarse. Debajo de la cazadora estaba usando uno de lo que Clary llamaba el "tipico atuendo de isabelle": un ajustado vestido de terciopelo corto, medias de red y botas. Había un cuchillo clavado en la parte de arriba de su bota izquierda que Simon sabía que sólo el podía verM todavíam cada uno en el restaurante estaba mirando mientras se sentaba, echando el pelo hacia atras.
Lo que sea que ella usara, Isabelle llamaba atención como un espectáculo de fuegos artificiales. La Hermosa Isabelle Lightwood. Cuando Simon la había conocido, había asumido que ella no tendría tiempo para un chico como el. Había resultado en su mayoría verdad. A Isabelle le gustaban los chicos a los que sus padres no aprobaban y en su universo eso significaba Subterráneos - hadas, hombres lobos, y vampiros.

Ellos habían estado saliendo regularmente por los dos últimos meses, incluso si su relacióne staba limitada mayormente a infrecuentes encuentros como estos. Y no podía dejar de preguntarse, que si no hubiese sido convertido a vampiro, si su vida entera no hubiese sido alterada en ese momento, ¿estarían saliendo juntos?
*Ya ni busquen el cap completo en inglés se ha eliminado!! Sean pacientes chicos :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A q mala pnda q aian eliminado el cap.!!
cazi moria cuando dijeron q lo habian publicaso xompleta xD.... Pro wueno zperare como xik buena

Sharon dijo...

OMG!
no importa, no importa, un cachito es un cachito del libro ke nos tiene de mas perturbadas, o no?
jejej como cambian las cosas isabelle y simon?? kien lo ubiera dicho??
y clary y jace??
de ke maestro es el cap? ke paso con maia?
awwwwwww! no puedo esperar!! jejje chao

Belen dijo...

Hola

Gracias por compartir conosotros estos pedazos, me alegraste más el día.

Mabi dijo...

jaja no se pero yo lo tenia... habian frases borrosas, estaban incompletaas y apenas pude entender traduciendo algunas frases, las k no estaban borrisas... bueno k pena, mejor esperoo

Luzzy dijo...

esperare hasta el viernes para leerlo completo gracis por la tradu chicas :D

Betty Fray dijo...

Q bueno q pude leer aunq sea esa parte, aunq no m aguanto las ganas de leer lo q sigue...se me va a hacer eterna la semana. Pero resistire y esperare a q publiquen lo demas. =)