viernes, 18 de febrero de 2011

Primer Capitulo de CoFA COMPLETO!!


Bien mis queridos Cazadores que nos acompañaron a lo largo de la cazería hoy finalmente develamos la parte final del capitulo.

Que podrás leer completa AQUI para su descarga.

Oh bien si no gustas de descargar puedes leerlo online, yendo a cada blog ;)

----------------------------------------

ULTIMA PARTE

Los señores Walker y Archer no eran la compañía más platicadora. Ellos llevaron a Simon silenciosamente a través de las calles del Lower East Side, manteniendo el paso por delante de él con su extraño deslizamiento. Se estaba haciendo tarde, pero los lados de la ciudad estaban repletos de personas – consiguiendo un último turno, corriendo a casa para la cena, cabeza abajo, los collares se volvieron contra el duro y frio viento.

En San Mark’s Place habían mesas a juego a lo largo de la acera, vendiendo de todo, desde calcetines baratos hasta bocetos de New York a lápiz e incienso de sándalo. Dejados a través del pavimento como huesos secos. El aire olía como un cansado carro mezclado con madera de sándalo y debajo de eso, el olor de seres humanos – piel y sangre.

El estómago de Simon se apretó- El intentaba guardar suficientes botellas de sangre animal en su cuarto – ahora tenía un pequeño refrigerador al final de su closet, donde su madre no pudiera verlo – para mantenerse a sí mismo cada vez que estuviera hambriento. La sangre era asquerosa. Había pensado que habría que acostumbrarse a ella, una vez que comenzara a quererla, pero a pesar de que mataba su sensación de hambre, nada de eso era lo suficiente como alguna vez disfrutó del chocolate o los burritos vegetarianos o el helado de café. La sangre lo mantenía.

Pero estar hambriento era peor. Estar hambriento significa que el podría oler cosas que no querría oler – el sudor de la piel; el olor maduro y dulce que exuda de los poros de extraños. Lo hacía sentir hambriento y retorcido y completamente mal. Se encorvó, metió los puños en los bolsillos de su chaqueta e intentó respirar con la boca.

El dobló a la derecha de la Tercera Avenida, y se detuvo en frente de un restaurante con un letrero que decía CAFÉ CLOISTER. JARDIN ABIERTO TODO EL Año. Simon parpadeó hacia la señal.

“¿Qué estamos haciendo aquí?”

“Este es el lugar de encuentro que ha elegido nuestro maestro” El tono del señor Walker era blando.

“Huh” Simon estaba perplejo. “Yo hubiera pensado que el estilo de Raphael era más, tu sabes, organizar reuniones en lo alto de catedrales consagradas, o irrumpir en alguna cripta llena de huesos.

El nunca me pareció del tipo restaurante de moda.”

Ambos sujetos lo miraron fijamente. “¿Hay algún problema, Daylighter?” preguntó finalmente el señor Archer.

Simon se sintió oscuramente regañado. No. No hay problema.”

El interior del restaurante era oscuro, con una barra de mármol a lo largo de una pared. Ningún servidor o personal de servicio se les acercó mientras hacían su camino a través de la habitación hacia una puerta en la parte trasera, y atravesaban la puerta del jardín.

Muchos restaurantes de New York tenían jardines con terrazas; pocos abrían hasta tan tarde en el año. Este se encontraba en un patio entre varios edificios. Las paredes estaban pintadas con murales de trompe l’oeil mostrando los jardines Italianos llenos de flores.

Los árboles, dejaban sus hojas doradas con la llegada del otoño, colgando como cadenas de luces blancas y lámparas de calor diseminadas entre las mesas despidiendo un resplandor rojizo. Una pequeña fuente chapoteada musicalmente en el centro del patio.

Tan solo una mesa estaba ocupada y no por Raphael. Una delgada mujer con un sombrero de ala-ancha sentada en la mesa cercana a la pared. Entre que Simon la miraba con perplejidad, ella levantó y salido con la mano. El volteó detrás de él, y había, por supuesto, nadie ahí. Walker y Archer habían comenzado a moverse de nuevo; perplejo, Simon los siguió mientras cruzaban el patio y se detenían a pocos metros de donde la mujer estaba sentada.

Walker hizo una profunda reverencia. “Maestra” dijo él.

La mujer sonrió. “Walker” dijo ella. “Y Archer. Muy bien. Gracias por traer a Simon a mí.”

“Esperen un segundo” Simon miró de la mujer a los dos súbditos y del uno al otro.

“Tú no eres Raphael.”

“Gracias a dios, no.” La mujer removió su sombrero. Una enorme cantidad de cabello plateado, brillante como luces navideñas, cayéndole justo en los hombros. Su rostro era blanco suave y ovalado, muy hermosa, dominado por unos enormes ojos verdes. Ella usaba guantes largos negros, una blusa negra de seda y una falda a lápiz, y un pañuelo negro atado alrededor de su garganta. Era imposible decir su edad – o al menos que edad parecía tener cuando ella fue convertida en un vampiro.

“Soy Camille Belcourt. Encantada de conocerte”

Ella le extendio una mano enguantada.

“Me dijeron que me reuniría con Raphael Santiago aquí,” dijo Simon, sin llegar a tomar su mano. “¿Trabajas para él?”

Camille Belcourt se echó a reír como una fuente de ondas. “Desde luego que no! Aunque una vez el trabajo para mí.”

Y Simon lo recordó. Pensé que la cabeza de los vampiros era alguien más, le dijo una vez a Raphael, en Idris, sentí como mucho tiempo antes.

Camille no ha regresado a nosotros aun. Raphael le había contestado. Yo lidero en su lugar.

“Tú eres la cabeza de los vampiros,” Simon dijo “Del clan de Manhattan.” Volteó hacia los súbditos. “Ustedes me engañaron. Me dijeron que me reuniría con Raphael.”

“Yo dije que te reunirías con nuestro maestro,” dijo el señor Walker. Sus ojos estaban enormes y vacíos, tan vacíos que Simon se preguntó si había pensado incluso que le inducía al error, o si simplemente estaban programados como robots para decir lo que sea que sus maestros les ordenarán que decir, y si eran conscientes de sus desviaciones de el guion. “Y aquí esta ella.”

“De hecho” Camille les hizo una sonrisa brillante hacia sus súbditos. “Por favor déjennos solos Walker y Archer. Necesito hablar a solas con Simon.”



LUNES - CDS MÉXICO Publicado

MARTES - TMI NEWS SPANISH Publicado

MIERCOLES - ETERNAMENTE EN TINIEBLA Publicado
JUEVES - CDS COLOMBIA Publicado
VIERNES - CDS MÉXICO Publicado

7 comentarios:

Daniela dijo...

Noooooooo!!!!!
necesito más!!!! T.T
la espera aún es muy larga....
bueno... me encanto su traducción
Gracias chicas!

Iris Lightwood dijo...

:D sabía quen o debía leer los fragmentos jajajajjajajaja ahora quiero más de mi Simon!!!!!!!!!!!!! ah!!! jajajaja
bueeeeno ¬¬ solo espero que Camille no le haga nada ¬¬...mmmmm xD. Desde que leí CoG me pregunté quien sería ella, en CA me dí una idea, pero ahora... xD Q NO SE ATREVA A TOCARLO!! jajajaja

Misa192 dijo...

Muchas gracias por tan asombroza traduccion, no puedo esperar hasta marzo!!!

Eleniita18 dijo...

QUIERO MÁS!! No puedo espersr

Jazz dijo...

espera....
.___.
eso es todo?
todo...??!
NOOOOOOOOOOOO
quiero mas!!!!! T_T
NO ME PUEDEN DEJAR ASI!! D:
ya quiero leerlo... ahora aun mas .___.

GRACIAS POR LAS TRADUCCIONES!!! :D

Iris Lightwood dijo...

Algo más... xD me pregunto que tan fuerte será Camille que puede pronunciar "Dios"

isabela dijo...

Necesitooo leer el libro, en panama todavia no a llegadoo, yo creo que walker y archer son automatas de camille por la descripcion de simon de los ojos de ellos pero bueno no se, estoy desesperada nevesito leer ma