domingo, 6 de febrero de 2011

Extracto de Clockwork Prince!


Aqui el Cookie del que les hable! Contiene Spoilers de ángel mecánico! Están advertidos!!

Tessa y...

Se redujeron finalmente en la esquina sureste de la iglesia. Acuosa luz del día se vertía través de la ventana de rosales. "Se que estamos en apuros por llegar al Consejo" dijo Jem. "Pero quiero que veas esto." El hizo un gesto alrededor de él. "La esquina del Poeta"

Tessa había leído del lugar, por supuesto, donde los grandiosos poetas y escritores de Inglaterra fueron enterrados. Estaba la tumba gris de Chaucer, con su dosel, y otros nombres familiares: Edmund Spenser, quien había escrito The Faerie Queen, "Oh y Milton" jadeó ella, "Y Coleridge y Robert Burns y Shakespeare-"

"Ellos realmente no fueron enterrados aquí" dijo Jem, rápidamente "Es sólo un monumento."

"Oh, lo se, pero- ella lo miró y sintió ruborizarse. "No puedo explicártelo. Es como estar entre amigos, ser amigos de esos nombres. Tonto, lo se..."

"No es tonto del todo"

Ella le sonrió. "Cómo sabes justo lo que quería ver?

"¿Cómo no podría? dijo el. "Cuando pienso en ti, y no estas ahi, te veo en mi mente siempre con un libro en la mano" El miro hacia otro lado mientras lo dijo, pero no antes de que ella viera el ligero rubor en sus mejillas. El era tan pálido, que no podría ocultar el minimo enrojecimiento, penso - y le sorprendía que tan afectuoso era el pensamiento.

Ella había sido muy cercana a Jem lo últimos 15 días; Will la había evitado disimuladamente, Charlotte y Henry se habían metido en problemas de la Clave y el Consejo y huido del Instituto - incluso Jessamine lucía preocupada. Pero Jem siempre estaba ahi. El seriamente parecía haber tomado el papel de guiarla por Londres: Habían estado en el Parque Hyde y El jardín Kew, La galeria nacional y el Museo Británico, La torre de Londeres y El portal de Traitor. Había ido a ver a las vacas ser ordeñadas en el St James Park, los vendedores de fruta y vegetales en Covent Garden, habían visto a los barcos navegando en el soleado Tamésis desde el Embarcadero. Y desde que los días habian pasado, Tessa sentía desplegarse lentamente de su tranquilidad, acurrucada infelicidad sobre Nate y Will y las pérdidas de su antigua vida, como una flor saliendo del suelo congelado. Ella encontró a sí misma incluso riendo. Y tenía a Jem para agradecerle.


"Eres un buen amigo" exclamó, y cuando, para su sorpresa, él no tenia nada que decir, ella dijo: "Al menos, espero que seamos buenos amigos. ¿Tu también piensas lo mismo, verdad jem?"


El se volvió para mirarla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perla dice:

ahhhhhhhhhhhhh que emoción mira que pensar que solo quieres ser su amigo es tierno y muy ingenuo de su parte pero que se le puede hacer y si me pongo en su lugar es horrible el estar en medio de dos chicos que sin duda son adorables...de distintas formas pero adorables ^^

MaríaT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaríaT dijo...

Oh Dios... Me imagine a Jem declarandose tras volterarse, luego recorde que es todo un caballero!!!!

Me encantooooo!!! No quiero pensar cuanto hay que esperar para leerlo!!!

Jazz dijo...

aoww!!!! *-*
ami a Jem!!
lo ami!!! *-*
como que si me lo imagine por lo menos diciendole asi con una sonrisa medio tristona algo como "si, tu amigo"
aoww!!! :C
ya quiero leerlo!! :D

Sharon dijo...

aiiii!
no puedo respirar!! jem como su "amigo" y se volteo ...y ke le dijo??? awwww, no me dejen asi!!
y will la ignora "olimpicamente" y ke pacho con todo lo demas? ke pasa? ke sucede??
aaaaah necesito leerlo ya!!
por dios, enserio ke lo necesito!
jajajajja ya solte un grito..awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
jaj chao

Jules dijo...

ay Jem que deje de ser un caballero y se le declare es que es tan lindo lo adoro mil=)