domingo, 6 de febrero de 2011

Mr. Hottie Pettyfer si estará en The Last Apprentice

Según Just Jared, ya es un hecho que Mr. Hottie Pettyfer estará en la adaptación de los libros de Joseph Delaney, The Last Aprenticce, quien será llevado a la pantalla grande como The Seventh Son, al parecer por que Warner no quiere que lleve un nombre parecido al fracaso en cines "The Sorcerer´s Apprentice’. A cargo de la dirección estará el ruso Sergey Bodrov quien se le conoce por "Mongol: The Rise of Genghis Khan".



Junto a Pettyfer, el elenco estará conformado por Jeff Bridges (quien recientemente vimos en Tron) y Jennifer Lawrence.

Argumento:

No abras la puerta a nadie. No dejes que la vela se apague. Cuando llegue la medianoche baja al sótano... el Espectro ha llegado. Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos.

Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer. Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy difíciles para el joven e incluso para su familia.

El aprendiz del Espectro es la primera entrega de las crónicas protagonizadas por Thomas Ward. El estreno de El Aprendiz del Espectro está previsto para el año 2012, aunque por ahora no se concretó nada más.

A todo esto Cassie ha dicho por twitter lo siguiente:

"No significa nada como dije antes, preocuparse por la agenda de Alex pettyfer no es por lo que debemos preocuparnos, la cosa para preocuparnos es si alguien más es elegido para Jace. Entonces está hecho. Mientras tanto, vamos chicos... los fans de CDS no son los fans de Alex pettyfer. Honestamente no se cuales son las desiciones que el va a tomar. Hoy he oído del estudio y han estado ocupados como siempres. Eso es todo lo que tengo que decir. Ahora volvere a trabajar en los libros, lo cuál si es mi trabajo y hacer a todos más felices a la larga."

Después de todo esto Cassie Clare ha prometido un cookie para el día de hoy :D

3 comentarios:

anybella dijo...

creo que si no encarna a jace, él se lo pierde, de verdad crei q estaba pintado para el papel y no queria ni quiero en el papel de Jace a un nenito con cara de bebé q por ser lindo sea elegido pero que apenas sepa actuar!!! confio en q las personas implicadas sabrán elegir!!! gracias por la noticia chicas!!!

【♥мäfë®●๋• dijo...

ps ya que, como dice, nosotras no somos fans de alex pettyfer sino de nuestro adorado jace, asi que ahora vamos por mitch hewer, que para mi gusto es el que mejor keda con el papel de jace, despues de alex.

Anónimo dijo...

Perla dijo...

Sí que es una lástima!! a mi me hubiera encantado que fuera él pero como dice Anybella el se lo pierde U.U confió en que las personas que se encarguen de escoger a los protagonistas escojan bien sobre todo por la forma de actuar de cualquier forma ya he estado viendo a barios buenos actores que estarían como pintados para el papel de jace pero en fin que más se le puede hace
Muchas gracias ^^