jueves, 17 de febrero de 2011

¿Quién es Alec Lightwood?



Obviamente contiene spoilers


Tiene en cabello negro como el ébano e imponentes ojos azules. El hijo mayor de los Lightwood. Hermano de Isabelle y Max. Alec es un Cazador de Sombras reacio y cauteloso, que prefiere leer acerca de los demonios que pelear contra ellos. Su intensa devoción a su hermano adoptivo Jace esconde un secreto, y Alec moriría por proteger a Jace. Alec nuca ha matado a un Demonio aunque se ha enfrentado a estos, con su hermana y Jace. Tiene gran habilidad con las armas pero en especial con el arco y la flecha, su arma predilecta.

Vive en el Instituto de Nueva York con sus hermanos, sus padres y su tutor. Alec es gay, pero lo oculta porque es algo que no es bien visto entre los nefilim, los únicos que saben que Alec es gay son su hermana Isabelle y Clary. Alec está enamorado de Jace quien es su Parabatai. Jace sabe el secreto de Alec pero no dice nada, pues él sabe que no podrá amarlo nunca de esa manera, así que lo alienta a que busque a alguien más.

Después de pasar tiempo con Magnus Bane se da cuenta de que está enamorado de él y por un tiempo mantienen su relación en secreto, aunque algunos como Jace se dan cuanta antes de la relación entre ellos, y no es hastaque viajan a Idris y se termina la batalla contra los demonios que Alec admite que tiene una relación con Magnus.

Toda la traducción está hecha por Ronyka, si vas a tomar algo indica la fuente CdSMéxico y el crédito de la traducción a Ronyka ;)

Y ha sido obtenida de las siguientes fuentes en ingles: Mundie Source, Glamour Fusion y Shadow Hunters de Alicante.

1 comentario:

Yuri-lu dijo...

Lo siento si suelto deliberadamente un spolier, pero:
He acabado de leerme el quinto libro de la saga y lo único que puedo decir es... COMO ES POSIBLE QUE MAGNUS Y ALEC TERMINEN!!??!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO