martes, 22 de febrero de 2011

¿Quién es Jonathan Christopher Morgenstern?


Obviamente contiene spoilers.


Es hijo de Valentine Morgenstern y Jocelyn Fairchild Tiene el cabello negro, la altura de Jace, es esbelto, fornido de rostro pálido, elegante e inquieto. Es todo pómulos y sus ojos son oscuros. Fue criado en Idris por su padre Valentine, que le enseño lo mismo que a Jace, a pelear a no ser débil, no mostrar sus sentimientos y es igual de malvado que su padre. Jonathan siente celos de Jace por la atención que Valentine le daba a este y porque Valentine notaba las diferencias entre ellos ya que Jonathan lleva sangre del ángel mezclada con sangre de demonio en sus venas, y Jace tiene Sangre de Angel mezclada con Sangre pura del Ángel Ithuriel.

De bebe su madre Jocelyn lo rechazaba porque estaba sufría depresión post-parto, más tarde se entero de que Valentine experimento con Jonathan desde antes de que este naciera dándole pequeñas cantidades de sangre de demonio, debido a esto Jonathan se convirtió en un joven frio, malévolo, más veloz y más fuerte que Jace. Durante la visita de los Lightwood a Idris, Jonathan se hace pasar por Sebastian Verlac. El no muestra remordimiento alguno por sus malévolos actos. Jonathan se presentaba como una persona encantadora y carismática, pero en realidad era un joven vengativo, arrogante, y cruel. La natural maldad de Jonathan es el resultado de la sangre de demonio con la que Valentine lo enveneno mientras el aun estaba en el vientre de su madre, así como la frialdad con la que le crio Valentine.


Toda la traducción está hecha por Ronyka, si vas a tomar algo indica la fuente CdSMéxico y el crédito de la traducción a Ronyka ;)
Y ha sido obtenida de las siguientes fuentes en ingles: Mundie Source, Glamour Fusion y Shadow Hunters de Alicante.

11 comentarios:

maru dijo...

me gustaba mas el de book trailer es mas bonito!!!

Anónimo dijo...

Ni se parece xD

Anónimo dijo...

tom sturridge se parace a Alec :D

Anónimo dijo...

Todo bien, pero no le hubieran puesto imagén... ese chico esta muy equis para jhonatan christopher... necesitan alguien mas malevolo... mejor sin foto, ¿no?

Sharon dijo...

mmmm...creo ke lei mal el libro..ke no tiene el cabello rubio?? no se supone ke se lo pinta para parecer sebastian??
mmmm...eso tengo duda...bueno aun asi es genial, y no se...como ke a mi tampoco me convence la imagen...mi imaginacion me gusta mas!! jajaja
chao

Daniela dijo...

A quien yo esperaba!!!! ♥
Adoro a este chico malo... me fascina!!!
Es cierto, se supone que es rubio, así que debe ser una actor que le queden perfectamente tanto cabello rubio y negro...
tal vez el del book trailer pero no me convence tampoco XD
Ah es que él debe ser perfecto! (jajaja no se nota que me encanta?)
kisses

Bet dijo...

En realidad Jonathan es rubio y se tiño el cabello para parecer Sebastian Verlac pero...no se siento que ninguno encaja con ese angel del mal xD

maru dijo...

daniela estoy de acuerdo contigo a mi tambien me encanta!! pero crei q era la unica ya q es tan malo

Daniela dijo...

Que genial maru! haremos el club de Jonathan Christopher Morgenstern!!! porque el chico malo MALO también tiene sus fans =D

Cassie dijo...

xD ni la ficha de Jace ha sido tan comentada como la de Jonathan Christopher Morgenstern xDD si chicas se que el vdd es rubio pero OIGAN que es asi como yo me lo imagino!! // Dani y Maru xD me uno al club que aunque sea malote también me cae bien J.

Anónimo dijo...

Jaja esta bien el personaje, su caracter y tal, no es mi favorito (ese es Jace), pero esta muy bien. Y el que lo hizó se equivocó con lo del pelo, solo lo tenia tintado al principio. pero genial :)