viernes, 18 de febrero de 2011

¿Quién es Magnus Bane?



Es el brujo mayor de Brooklyn. Tienes más de 300 años de edad y es bisexual, es un hombre de rasgos asiáticos y es muy orgulloso. Fue criado por los hermanos silenciosos en Madrid en el siglo XVII ellos fueron quienes le dieron su nombre y lo mandaron a vivir solo cuando tenía 16 años. Le gusta usar pantalones de cuero, lentejuelas, ropa con todos los colores del arcoíris, se cubre el cabello y la cara con diamantina y tienes varios piercings por el rostro.


Vive en un loft en Williamsburg y le gusta organizar fiestas en su casa a las que invita a todos los subterráneos. A Magnus no le gusta ayudar a los cazadores de sombras. Pero después que Clary recuerda su firma en su memoria y acude a él en busca de respuestas, ya que por petición de su madre, era el encargado de borrarle los recuerdos a esta, cada dos años. Y ahí fue cuando despertó en Magnus un interés especial por Alec. Se hace amigo de Alec, Jace, Isabelle, Simon y Clary, y a menudo acude a ayudarlos cuando tienen algún problema. Magnus se enamora y se vuelve la pareja de Alec Lightwood, que es la razón por la que Magnus ayuda a los cazadores de sombras aunque no le agrada del todo y sin cobrarles.



Toda la traducción está hecha por Ronyka, si vas a tomar algo indica la fuente CdSMéxico y el crédito de la traducción a Ronyka ;)

Y ha sido obtenida de las siguientes fuentes en ingles: Mundie Source, Glamour Fusion y Shadow Hunters de Alicante.

2 comentarios:

Gre ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

D: Que horror de foto...