sábado, 19 de febrero de 2011

¿Quién es Simon Lewis?


Obviamente contiene spoilers.


Es el mayor amigo de Clary. Es delgado, no muy alto, cabello negro, usa lentes y esta secretamente enamorado de Clary. A Simon le gusta su vida. Vive en un buen vecindario en Brooklyn, toca la batería en un grupo con su amigo Eric, un grupo que cambia de nombre todos los días. Le gustan los Comic Manga y las películas de horror. Simon está a punto de declararle a Clary sus sentimientos cuando esta ve a Jace y deja Simom para ir tras Jace.

Después de un tiempo le declara sus sentimientos a Clary e intentan tener una relación pero no funciona porque Clary está enamorada de Jace, después de que en una fiesta se convirtiera en rata después de tomarse una posion y haber mordido la mano de un vampiro atormentado por qué piensa que puede haberse infectado, acude a la guarida de los vampiros para preguntar si se convertirá y para enfrentarlos porque está dolido, es mordido por un vampiro y para no perderlo, Clary y sus amigos deciden realizar el ritual para que se transforme en Vampiro. Y pasa de ser un Mundano a un Subterráneo. Despues de que Jace lo salvara dándole a beber su sangre Simon se da cuenta de que el sol no lo lastima, y se gana el apodo de “Vampiro Diurno”.

Ahora que es vampiro Simon tiene más confianza en sí mismo y sale con Isabelle Y Maia.



Toda la traducción está hecha por Ronyka, si vas a tomar algo indica la fuente CdSMéxico y el crédito de la traducción a Ronyka ;)

Y ha sido obtenida de las siguientes fuentes en ingles: Mundie Source, Glamour Fusion y Shadow Hunters de Alicante.

3 comentarios:

Iris Lightwood dijo...

LOVE LOVE LOVE

Anónimo dijo...

Aaron? :S es muy guapo para ser simon!!

Anónimo dijo...

quien es el de la foto? ESTA GUAPISIMO