martes, 29 de marzo de 2011

Cassandra responde preguntas a MTV

Les dejo la traducción de un chat que realizaron Cassandra Clare y Holly Black (withe cat) con MTV.


"Me encanta Lily Collins," Cassandra dijo sobre la elección de la actriz al reparto como la heroína Clary. Pero ella no es lo mismo cuando se le pregunta sobre su preferencia de quien debe desempeñar al sarcástico, caza demonios, el atractivo Jace. ¿Qué piensa de los favoritos de los fans? "Bueno, los fans aman a Alex Pettyfer, y en este momento siento que lo conozco, aunque nunca hemos hablado", se rió. "Sería un muy buen Jace, pero sé que él tiene un montón de proyectos en camino, como para obligarlo a elegir lo que sería otra mejor opción para él. Definitivamente hay otros favoritos de los fans para Jace, también."



Y mientras ella recitó algunos otros nombres, como Ed Speleers de "Eragon", William Moseley de las películas de "Narnia", y Alexander Nifong, quien interpretó al crush de Blaine en un episodio de "Glee", Cassandra no nos pudo decir si alguno de ellos estaba realmente compitiendo por el papel. "Tengo que ver fotos de chicos calientes que son rubios que mis fans me envían todos los días, pero no es el peor trabajo del mundo", admitió Cassandra. "He hablado con el estudio muchas veces. Hemos hablado de Alex. Hemos hablado de otros actores. Me han enviado fotos de otros actores que están viendo. No puedo decir quiénes son, pero son definitivamente acordes con el proyecto"



Cassandra hablo de las conversaciones que ha tenido con el director de "City of Bones", Scott Stewart han sido muy emocionantes. "Tenía muchas preguntas muy inteligentes acerca de los libros", dijo Holly. "Quería hablar de los personajes. Quería hablar acerca de sus motivaciones. Él realmente ama la música, y yo también, así que hablamos de hacer la banda sonora completa con bandas de Brooklyn y Nueva York, y que era grande. Tuvimos toda esta discusión acerca de las bandas de Brooklyn, oscuras y menos oscura, que sabemos, el amor y cómo podemos crear el ambiente de la ciudad utilizando la música de esa manera. Tenía algunas ideas excelentes sobre cómo hacer a los demonios y las motocicletas voladoras, además de todos los efectos especiales".


Y Holly no pudo resistir hacer a Cassandra una de nuestras preguntas de casting favorito: ¿Quién de cualquier época podría estar en la película? “Su excelencia pelirroja Molly Ringwald sería Clary, por supuesto, y como un pequeño giro, su ‘Pretty in Pink’ némesis de James Spader de Jace. Simon tendría que ser patito o algo así" se especuló. "Alec sería Robert Downey Jr. Creo que todo el resto del cast sería con Robert Downey Jr. Y Valentín sería Val Kilmer de Top Gun”.


Si quieren ver el video aquì

No hay comentarios: