lunes, 21 de marzo de 2011

Cassie Clare tiene a su favorito para ser Jace!


Gracias a City of Bones Movie tenemos lo que opina Cassie sobre el cast de Jace y da 5 razones por las que Cassie cree que Douglas Booth debe ser Jace:

Traducción por CDS México


-------------------------
1. De todo los actores sugeridos, y todos los que Screen Gems han visto, el es el más cercano a la edad de Jace.

2. El es hermoso. Jace se supone que tiene que ser "Hermoso" como alguien con parentesco angelical no alguien musculoso o de mandíbula-cuadrada o un pastel de carne. Jace es repetidamente descrito como musculoso pero delgado. Más como Douglas en esta imagen:




3. El proyecta un excelente carisma en sus peliculas. Tu tan solo estas juzgando imagenes. Esa es una de las *peores* formas de imaginarse si alguien es el correcto para un personaje. Existe algo como el carisma actoral. Puede convertir a la gente poco atractiva en un sex symbol y la gente hermosa en seres repulsivos. La actuación importa.

4. Para alguien quien es muy hermoso (solia modelar en el mismo Burberry justo como Alex Pettyfer) también proyecta vulnerabilidad, lo cual es importante para Jace, y no es tan fácil de hacer. Señalar parece poder actuar en tu contra. En ese sentido, mientras que él es hermoso, lo es de una forma inusual, en lugar de mirar si el vino de una máquina de clonación del lindo de Zac Efron.

5. Tiene la altura indicada para ser Jace, asi como la estructura correcta.


------------------------------------


Pues bien, recordaran a Douglas Booth (aquel a que muchas no les ha gustado para nada) pues bien después de esta entrada no se porque sospecho que están próximos a decir quien será Jace (y si! nos están preparando psicológicamente para ir aceptando a Doug xD).

Asi que estaremos a la espera de cualquier confirmación :o

P.D. Estoy de acuerdo con Cassie, en que lo que cuenta es la actuación. Porque de nada sirve que sea un chico hermoso, si finalmente no nos transmitirá nada con su actuación.

9 comentarios:

Janyta dijo...

Debo admitir que cuando comencé a leer CSD me imaginaba a Alex como Jace (porque toda mi vida he amado a Alex) pero acepto que está muy grande para el papel, que hay miles de otras posibilidades y Douglas puede ser un buen candidato porque esta Oh la lá ! xD y tiene como ese algo caracteristico de Jace... También estoy de acuerdo en que Cassie esta como preparandonos psicologicamente o sino sé que pondría miles de otros actores también para Jace.

Saludos :D

Anónimo dijo...

si me gusta, para Jace, pero como que no se, no lo imagino con lilly.
bueno al que elijan debe de ser xq cumple con todos los requisitos para interpretar a nuestro Jace...

Daniela dijo...

Pues por los candidatos que habia... creo que él no esta mal,
si Cassandra lo cree así y sabe actuar, pues esta bien.
Aunque si será difícil quitar la imagen de Alex, él era mas hot XD

Schmetterling dijo...

Yo no le veo un mal candidato para Jace, al fin y al cabo, mientras que pueda hacernos ver que el es Jace con carisma, hermosura y una gran actuación, a mi me vale

Sharon dijo...

ps no dudo ke pueda llegar a ser un buen jace...pero para mi simpre y toda la vida, cuando este leyendo cazadores...mi jace sera como alex!
y en cuanto a la actuacion, con el "soy el numeero 4" alex demostro ke enerio nos puede desarmar con una sonrisa o hacernos temblar con una mirada...el era un buen jace, pero cuando no se pude, no se pude, y ps hay ke haceptar ke cuando ya estan caracterizado en el personaje...ps igual y keda
chao :)

Bet dijo...

yo desde que empece a leer cds no tuve ni tengo una imagen especifica y clara de jace siempre en mi cabeza lo vi borroso y aunque alex pareceia de algun modo un buen candidato me parecen perfectamente logicas las razones de Cassamdra para escoger a Douglas el esta muy bueno tambien y en lo personal me gusta mas que Alex :D

PriSS dijo...

Waa me gusta mucho, además Pettyfer ya ha andado demasiado indeciso, y concuerdo con Cassie en el parecido, Jace debe ser delicado y "angelical". Y en cuanto a talento, el Pettit mas o menos, no es la octava maravilla... y juro que no lo quiero como Peeta en LHJ pero ni de relajo :S

Mina dijo...

Me gusta D. Booth....tiene ese Good Bad Boy....muy típico de Jace...

Anónimo dijo...

Tiene puntos a favor pero registro en mi cabeza y no hay ningún parecido en el Jace de mis sueños. Noooo, no puede ser él!! Si es por eso hasta prefiero a Pettyfer que se está haciendo mucho de rogar y tiene una mandibula muy cuadrada lo que no lo hace muy angelical para mi gusto. Tristemente nunca será posible encontrar a un actor que encarne al maravilloso Jace que encaje con la imaginación de todos los lectores