lunes, 28 de marzo de 2011

El siguen es un mensaje de la administración:

Envista de que últimamente hemos recibido muchas preguntas cuestionándonos sobre el mismo “problema”, consideramos oportuno aclararlas antes de que se conviertan en peores malos entendidos y se compliquen las cosas.

Como much@s sabrán Annick y Laura fueron parte de “Crepùsculo-Mèxico”, y tienen amigas en común de dicho club de fans, al punto que queremos llegar es que hemos recibido mensajes en donde nos preguntan si nosotras nos vamos a “vender” y si “preferimos” a nuestras amigas para dar los regalos.

A nombre de Annick quiero aclarar que esto es un mal rumor que no sabemos de dónde inicio, nosotras apenas estamos comenzando y el hecho de tener amigas en otro club, especialmente en crep-mex, no quiere decir que vamos a manejar asi las cosas.

Hasta el momento me parece que hemos sido equitativas y hemos compartido los regalos que nos han dado, sin beneficiar a nuestras amigas o a nostras mismas y queremos que así siga siendo. Cuando abrimos Cazadores de Sombras México, lo hicimos con la finalidad de que fuera algo DIFERENTE, ademas “Crep-Mex” que no tiene nada que ver con nosotros, porque las amistades quedan fuera de lo que consideramos como “trabajo”. Así que esperamos que esto quede claro y aprovechamos para informarles que este mes de abril les vamos a tener más regalos para los chicos del DF y muchos más para aquellos que son del interior de la República.

4 comentarios:

Helena dijo...

Que mal que no den regalos a sus amigas, yo que quería que me dieran algo TT____TT, asshh que gente tan más envidiosa! ajajajaja.
No pues creo que han llevado muy bien su fansite, felicidades niñas.

Ya no sean chismosas por favor, que dejan a la gente sin privilegos ¬¬ (?) XD

Anónimo dijo...

Hola chicas, primero quiero felicitarlas por su blog es genial. Su trabajo es excente.
Debo confesar que mi corazón esta dividido entre twiligh y TMI ambos son totalmente diferentes pero de igual manera los amo a los dos.
Un saludo desde Guadalajara. O_O

Romii dijo...

Oh!! que bueno que se aclaren esos rumores, la verdad es que ni llevo tiempo aquí (por que apenas me entere del blog, si no hubiera estado desde antes) pero sí se ve que hay muchas cosas lindas y que bueno que se tomen tan enserio esto....e.e ademas que padre lo de los regalos jajajaja yo quiero xP, jajaja no la verdad prefiero pasar un buen rato con gente que igual que yo ame CS, aunque un regalo sería lindo.

Sharon dijo...

el blog esta genial yo opino ke cada kien alo suyo...chaicas lo ke ustedes hacen es genial, no dejen ke nadia las aga sentir mal
nosotras entendemos :)