jueves, 31 de marzo de 2011

Entrevista con Cassie Clare Parte 3

Esta es la tercera parte de la entrevista realizada por Hollywood Crush y traducida por Tita!



CONOCIENDO AL NUEVO PERSONAJE DE "CAZADORES DE SOMBRAS" MAUREEN, LA MAYOR FAN DE SIMON



Como muchos de los fans de la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare están enamoradas en el Cazador de Sombras Jace, es casi imposible no adorar al mejor amigo de Clary tampoco, Simon. Seguro, el mundano empollón convertido en vampiro a menudo causa más daños que bien con sus heroicos impulsos, pero él también ha sido una especie de sustituto para el resto de nosotros siguiendo a lo largo desde casa. Ahora que él está haciendo malabares con su propio triángulo amoroso en "Ciudad de Ángeles Caídos" (todo eso lo sabemos del primer capítulo del libro), esperamos que él no empiece aparentar más, bien, como Jace. Antes de que el libro se publique el martes, Cassie habló con su amig Holly Black sobre un cambio en la vida de Simon: ha conseguido a su propia fan llamada Maureen.






"Simon, sabemos del pasado, está en una banda que está constantemente cambiando su nombre," explica Cassandra. "Ella es la única fan real de su banda, tiene 13 años. Es una amiga de la prima de Eric, uno de sus compañeros de banda, y sigue a Simon por todo. Le adora apasionadamente.


¡Alguien debería querer a Simon apasionadamente para un cambio! Y ella le graba en vídeo, y ella hace pequeños fan vídeos para su Tumblr." Y de hecho, el Tumblr de Mauren existe y es super mono (por supuesto, lo lleva Cassie ella misma). Maureen dice que ella sigue la banda de Simon, actualmente llamada "Millenium Lint" (Pelusa del Milenio), como un proyecto para su clase de fotografía porque quiere ser directora de documentales cuando sea mayor.


Hasta ahora, Maureen ha posteado fotos en las que ella dice que son de Simon hablando con Clary, Simon saliendo de un club con su novia loba Maia, y Simon teniendo una conversación intensa son su novia Cazadora de Sombras Isabelle. (Si alguna de las chicas se entera de éste sitio, huelo agitación en la trama y problemas). También están, los clips obligatorios, sobre animales adorables y vídeos de fiestas "Banquet" y Bright eyes' "Lover I don't Hate to Love". Incluso si la web parece un poco mas acosadora que documental, mi yo interior de 13 años definitivamente seria amiga de Maureen. Vuelve mañana para aprender sobre la próxima gira de libros de Cassie y Holly, y como ellas manejan acabar el siguiente libro de sus sagas mientras peregrinan en el sol de México.

----------------------



Pues bien si no más recuerdo Cassie en algun momento ya había mencionado a este personaje, no recuerdo si fue por twitter o donde lo lei lo que no esperaba es que fuera una niña de 13 años o.O crei que iba a ser mayorcita xD pero bueno.

No hay comentarios: