domingo, 20 de marzo de 2011

¿Max Irons para Jace?


En este fin de semana de ausencia por mi parte :) se ha suscitado en mi red favorita: Twitter la opción de que Max Irons (a quien veremos con Amanda Seyfried en La Chica de la Capa Roja), pueda interpretar el papel de nuestro amado Jace Wayland *w*

La idea surgió después de que Cassie Clare anunciará por twitter que la actuación de Max en la pelicula de Red Riding Hood había sido muy buena y que le gustaría verlo en el papel de Jace. (Hum eso me suena a que podría ser que próximamente lo anuncien a él como Jace, no se porque pero eso creo).

Después de googlear a este chico, la idea de él para Jace no se me hizo tan descabellada, pues si bien el chico tiene sus 25 añotes tiene la aparencia arrogante y sexy de nuestro cazador de sombras. Claro está que si lo eligen a el para el papel, habría un gran incoveniente en su edad pues calculando que si se hacen las 6 peliculas (hasta ahora solo están confirmadas los tres primeros libros), Max podría tener hasta 30 0 34 (dependiendo del tiempo que tardan para filmarlas) Osease que ya no sería para nada un adolescente y la escencia del papel se perdería. (ok después de mi choro) Siento que el chico si queda pero a la vez es demásiado grande (recordemos que Pettyfer tiene 20 y se le cuestionó mucho sobre que era algo grande para el papel).

Ustedes que opinan, ¿Les gustaría ver a Max Irons en el papel de nuestro cazador de sombras? ¿Dejarían pasar la cuestión de la edad? Eso si después de Alex Pettyfer, Alex Ninfog y Douglas Booth el sería mi cuarta opción! (Por encima del rubio sin chiste de Ed -____-)


Deja tu opinión ;)

16 comentarios:

Liber dijo...

Pues....
a mi no me gusta...
pero bueno x)

Anónimo dijo...

creo que la edad es un tanto problema, pero tampoco me gustaría ver a un actor demasiado joven pensando en la edad de .

Miriam =)

Schmetterling dijo...

Mmmmm... No me da la sensación para que fuera Jace
Pero como nunca he visto una actuación de él...
Prefiero a Alex Pettyfer o Ninfog

Anónimo dijo...

pero sk la gente se ha vuelto loca?? si este s jace yo no veo la pelicula k con lo k m han gustado los libros no m arriesgo a salir y dcir "k mierda"

Mabi dijo...

una cosa! al final alex dijo k no??
es que no me he enterado!!

maru dijo...

no me gusta u.u

Arya dijo...

es una monada! :) si que tiene un aire.. pero me gusta mas alex para el papel.

amoloslibros dijo...

ni loca!! no pega para nada!!! no y no :(

Cassie dijo...

xD si chicas las entiendo, no con el en particular pero si por ejemplo si pusieran a Ed o a otro que no me gustara obvio me enojaria demasiado, ahora solo nos queda esperar y confiar en que eligiran bien.

@Mabi: Alex sigue sin decir nada ni decidirse, supongo que lo sabremos cuando se confirme quien será Jace.

Anónimo dijo...

Creo que el papel de JACE le queda grande, no me gusta para el papel prefiero a ALEX.

Anónimo dijo...

Creo que el papel de JACE le queda grande, no me gusta para el papel prefiero a ALEX.

Mabi dijo...

ahmm menos mal, al menos hay un minimo de esperanza porque una amiga mia ya lo ha dado por perdido y yo soy la unica entre todas mis amigas que aun tiene esperanza de que Alex sea Jace...jaja

Anónimo dijo...

perdere las esperanzas cuando anuncien al que se queda con el papel y no sea alex y aun asi mi corazon se rompera en mil pedazos por q el es perfecto para el papel

Anónimo dijo...

Mmmm Pues si es Max no estaría nada mal porque el chico le pega el papel pero la verdad es que Alex lo parte..
Pero van a hacer películas?
Estaría perfecto porque los libros son increíbles.
Sabéis si las están rodando o cuando y eso?

Cassie dijo...

Hola Anónimo! La peli aun no comienza a filmarse segun fechas que ha dado el director de la peli comenzará a filmarse a finales de verano principios de otoño (septiembre-octubre) del elenco aun no se confirma nadie más que Lily Collins ;)

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantaria este chico max irons para el papel, le pega mucho y a JACE lo imagino como el, ojala lo cojan pero a Jamie campbell NOOOOO, la cagan si lo cogen a el