martes, 1 de marzo de 2011

Nico Tortorella quiere estar en TMI!



Traducción de parte de la entrevista por LJDH México

Porque estas dentro del grupo donde cada actor de Hollywood debe ser lanzado como el próximo super héroe de series de fantasia que se acercan, ¿Qué papel de todas las próximas sagas te gustaría obtener?

Mmm. Hay muchas buenas cosas ahi fuera en este momento. Gracias a Crepúsculo hay muchos proyectos de temas sobrenaturales por ahi. Pero probablemente uno nuevo. Algo Que no se origine de un libro de comic. Nuevo y diferente, una historia que no se haya contado aun. Y no se si lo haya leído todavía. (pausa) Hay una saga que en particular me encantaría ser parte en estos momentos, y se llama Cazadores de Sombras. Asi que digo Cazadores de Sombras.

¿Has hablado con los productores de CDS?

(PAUSE) mmm-hmm

La otra franquicia del nivel de Cazadores de Sombras que parece flotar alrededor de cada chico actor es la adaptación de LJDH

Buen libro, gran guión. Y eso depende también, pero creo que soy un poco demasiado grande para hacer de Gale.

Creemos que depende de que tan joven sea la chica escogida para Katniss. Pero Cazadores de Sombras y LJDH son buenas respuestas.

Estoy buscando por algo bueno. Estoy en eso.

Personalmente creo que el podría estar en TMI pero no como Jace, sino como Sebastian :o se lo imaginan de rubio malote x) sería genial!!

2 comentarios:

Athjani dijo...

En definitiva apoyo la idea, me gusta en papel de malo... tiene la actitud. Sería una buena opción... solo que lo veríamos hasta dentro de cuanto tiempo y no quedaría más grande?

Iris Lightwood dijo...

Tienes razón Cassie :D como Sebastian quedaría genial!!!