jueves, 24 de marzo de 2011

Noticias Varias!

Y en vista de mi desaparición en estos dos días (o tres) xD y al sentirme un poco perdida en noticias les hago un pequeño recuento de lo que sucedió (si es que no ya se habran enterado en otra parte).

1. ¡¡Contiene Spoilers!!

Gracias a Tita, de TMI Noticias en español, me enteró que una fan le preguntó a Cassie lo siguiente:

"Porqué decidiste añadir gays en los libros de la saga?"

Cassie le contesto:

Opuestamente de escoger eliminarlos de la vida real, ¿Dónde existen los gays? Solo porque los libros esten en el genero fantástico no significa que tenga menos responsabilidad para reflejar en las personas su forma de ser, ellos pueden ofrecer más. (T. hecha por CDS México)
Y en relación a esto Cassie comentó que Aline tendrá una novia en City Of Lost Souls!



2. Sobre el cast aun no se ha dado alguna confirmación, pero sabemos que Alex Nifong (si aquel chico que muchas quedaron encantadas para que sea Jace) comento vía twitter que se había reunido con Clint Culpepper quien le informo que habían tweets votando por el para obtener el papel en CDS. Bueno se preguntarán ¿quién demonios es Clint Culpepper? Pues bien Cassie Clare ha respondido (y gracias a mi amiguis Ricky por hacermelo saber ;), que Clint es el quien está realizando el casting para la pelicula de CDS :o







3. Clockwork Prince contará con 140,000 palabras, siendo hasta el momento el libro más largo escrito por Cassie Clare en ambas sagas (Siendo Ciudad de Cristal el libro más largo hasta antes de Clockwork Prince).

No hay comentarios: