lunes, 7 de marzo de 2011

¿Quién es Hodge Starkweather?


Contiene Spoilers


Ha sido el tutor de Jace Wayland, Alec e Isabelle Lightwood, desde que estos eran pequeños en el Instituto de Nueva York. Fue miembro de El Círculo de Raziel comandado por Valentine. Cuando La Clave lo descubrió tras El Levantamiento, fue desterrado de Idris, lo mandaron a vivir con los Lightwood y condenado a la maldición de no salir de las cuatro paredes de el Instituto nunca más y no poder regresar a Idris.


Hodge es como un miembro de la familia para los Lightwood. Pero Clary se pregunta qué secretos guarda Hodge acerca del pasado de los nefilim incluyendo los padres de Jace. Hodge hace un trato con Valentine para entregarle a Jace a cambio de que lo libre de la maldición que lo mantiene encerrado en el Instituto de Nueva York, sin poder poner un pie en el exterior sino moriría, cuando Valentine le quita la maldición este huye, después es atrapado y encerrado en una celda en Idris donde La clave lo interroga para que les diga lo que sabe de Valentine.


Cuando los Demonios atacan La Ciudad de Cristal, este muere en su celda aun que Jace, Clary, Sebatian, y Simon tratan de ayudarlo. Él prefiere morir pues se siente culpable por la traición a los Lightwood y lo que le hizo a Jace.


Toda la traducción está hecha por Ronyka, si vas a tomar algo indica la fuente CdSMéxico y el crédito de la traducción a Ronyka ;)

Y ha sido obtenida de las siguientes fuentes en ingles: Mundie Source, Glamour Fusion y Shadow Hunters de Alicante.

No hay comentarios: