domingo, 6 de marzo de 2011

¿Quién es Jocelyn Fray?

Contiene spoilers
Jocelyn es la mama de Clary, en la actualidad es una ex cazadora de sombras osea una mundana. Cuando era joven se enamoro de Valentin, y se unió a “El Circulo” mas tarde se caso con el concibiendo después a su primer hijo, Jonathan Christopher, ella estaba muy deprimida después del nacimiento de Jonathan y Valentine trato de ayudarla dándole una poción de sangre de Ángel Ithuriel, cuando Luke se convirtió en Lobo, Valentine la hizo creer que esta se había suicidado, después se entero de que no era así, Luke era su mejor amigo desde antes de casarse con Valentine.


Después de enterarse de que Luke estaba vivo, fue a buscarlo en el bosque de Idris en donde este vivía con su manada, le comento del cambio de Valentine y de sus planes de arruinar los acuerdo, se pusieron de acuerdo para arruinar el plan de Valentine y el día del levantamiento, Jocelyn trato de huir con su hijo pero al llegar a si casa la encontró quemada y con su padre y si hijo muertos. También creyó que Valentin había muerto en ese incendio. Después de eso huyó de el Mundo de los Cazadores de Sombras junto con Luke embarazada de su segunda hija, después de un tiempo ella le dijo a Luke que quería abandonar todo lo que le recordaba su vida anterior y se mudo a Brooklyn, Nueva York en donde crio a su hija Clary protegiéndola de todo lo relacionado a los nefilim, llevándola con el gran brujo Magnus para que le borrara los recuerdos de lo que podía ver mas allá de los encantamientos, Jocelyn se instaló en un edificio que compartía con Madame Dorothea en cuya casa estaba una de las Puertas de las cinco dimensiones, Jocelyn al escapar de Idris se Robo la Copa Mortal y la escondió en una carta de Tarot que ella misma pinto y le regalo a Madame Dorothea sin que esta supiera que estaba escondida en las cartas.


Jocelyn lloraba la pérdida de su hijo Jonathan y Clary siempre la veía llorar cuando abría una caja con recuerdos de él, pero ella pensaba que en esa caja había recuerdos de su padre a quien Jocelyn le había hecho creer que había muerto en un accidente automovilístico y que se llamaba Jonathan. Luke encontró a Jocelyn y esta lo acepto de nuevo como amigo y siempre estaban juntos, a Jocelyn le gustaba pintar y le transmitió ese gusto artístico a su hija Clary. Un día es raptada de su casa por Valentine y cae un coma inducido por un hechizo que hizo ella misma, al despertar de ese hechizo se entera que su hijo está vivo y viaja a Idris a ayudar a su hija, le cuenta toda su historia y cuando Luke le declara su amor, esta lo acepta.


Toda la traducción está hecha por Ronyka, si vas a tomar algo indica la fuente CdSMéxico y el crédito de la traducción a Ronyka ;)

Y ha sido obtenida de las siguientes fuentes en ingles: Mundie Source, Glamour Fusion y Shadow Hunters de Alicante.

1 comentario:

Daniela dijo...

Vaya! nunca me había imaginado a Famke como Jocelyn...me recuerda más a la reina Seelie XD