domingo, 6 de marzo de 2011

¿Quién es Maryse Lightwood?

Contiene spoilers

De cabello negro como Isabelle y ojos azules como Alec. Maryse es la madre de Alec, Isabelle y Max y esposa de Robert Lightwood. Antes de casarse tenía el nombre de Maryse Trueblood.

Maryse era amiga de Valentine, Jocelyn, Luke y varios integrantes del circulo, ella y su esposo pertenecieron a El Circulo. Cuando La Clave la descubrió tras el Levantamiento, se entrego junto con su esposo y su hijo mayor, Alec; que era un niño pequeño y fue expulsada de la ciudad de Idris. Fue enviada junto con su marido a dirigir el Instituto de Nueva York Junto con su Marido y Hodge.
Gracias a las relaciones que tenían con importantes familias de Idris, Los Lightwood podían volver a Idris por cuestiones que tuvieran que ver con el instituto y la Clave pero solo por cortos periodos de tiempo.es Ella y su esposo eran muy amigos de Los Wayland, así que cuando Michael Wayland murió y dejo huérfano a su único hijo Jace de 10 años ella y su esposo lo aceparon en el Instituto y lo consideran uno más de sus hijos. En su última Visita a Idris, su hijo menor Max muere a manos de Sebastian (Jonathan Morgestern). Y ellos quedan muy dolidos.


Toda la traducción está hecha por Ronyka, si vas a tomar algo indica la fuente CdSMéxico y el crédito de la traducción a Ronyka ;)

Y ha sido obtenida de las siguientes fuentes en ingles: Mundie Source, Glamour Fusion y Shadow Hunters de Alicante.

No hay comentarios: