viernes, 1 de abril de 2011

Entrevista con Cassie Clare Parte 4

Hollywood nos trae la cuarta parte de la entrevista realizada a Cassie Clare por Holly



A lo largo de toda la semana (y parte de la próxima) hemos estado pasando partes de entrevistas de Cassie Clare a Holly Black y viceversa, en donde se ha revelado un poco sobre los próximos libros de las series de "Cazadores de Sombras" y "Curse Workers", y un montón de pensamientos detrás de sus novelas. Tu podrás darte cuenta que las 2 lucen muy relajadas tomando el sol en el patio y riéndose de las preguntas que se hacen. El vídeo ha sido grabado por el esposo de Holly, Theo, mientras las autoras estaban en su retiro anual de escritores en San Miguel de Allende (Guanajuato), un poblado al norte de México. Y resulta, que todo aquel sol definitivamente las ayuda a que sus oscuras y melancólicas historias de YA (Juvenil Adulta) crezcan.






"Tengo grandes recuerdos (de estar aqui), porque


termine con la mitad de "Red Glove" en el tiempo de un mes el año pasado, lo cual es irreal para mi, dijo Holly, cuando Cassie le pregunto como se sentía de regresar a México. "Pero realmente me siento bien porque termine "Black Heart"! Lo termine! Lo termine! Me siento realmente, realmente, realmente bien." La idea de este retiro al sur de las fronteras vino en el 2009, cuando actores casados Scott Westerfeld (Saga Traición) y Justine Larbalestier (Trilogía Magic or Madness) le recomendó a Cassie el poblado como un excelente lugar para batir nuestras páginas.


"Ellos firmemente creian que era la atmosfera y la comida y también estar alejados de los problemas diarios del hogar," Cassie nos dijo por email. "Asi que rentamos esta enorme casa con nuestros maridos, e invitamos a una tonelada de otros autores como Sarah Rees brennan (El beso del demonio) y Delia Sherman (The Porcelain Dove). Estuvimos ahi alrededor de un mes y otros escritores llegaban y se iban, algunos por una semana otros por más tiempo."



Este año, los invitados incluyeron a Maureen Johnson (Suite Scarlett y gran amiga de Cassie), Robin Wasserman (Seven Deadly Sins) y Paolo Bacigalupi (The Windup Girl). Y en caso de que te lo preguntes también fue un mes muy productivo para Cassie. "Aquí obtuve como una mitad, tal vez más de Ciudad de las Almas Perdidas (City of Lost Souls 5to libro de CDS) le dijó a Holly. "Es divertido porque es realmente un libro muy oscuro. Habrá un monton de oscuridad, un cierto grado de angustia existencial y mientras escribia en esos extremadamente hermosos alrededores, rodeada de todas aquellas flores!"


T. por CDS México


¿Qué les parece? Cassie estuvo en México y escribio más de la mitad del libro AQUI en nuestro país *w* Entrevista en inglés AQUI

2 comentarios:

Richard Bane dijo...

creo ke es genial ke autoras tan reconocidas vengan a México a escribir sus libros.... pero xq rayos no viene a firmarlos?? ¬¬ jajaja xD

Anónimo dijo...

cierto!!! ojala hicieran una firma de autografos aunq sea en guanajuato.... yo iria aunq fuera de aventon!!