domingo, 24 de abril de 2011

Extracto de Principe Mecánico: Abril




Cassie ha twitteado el extracto del mes de abril, sobre los hermanos Lightwood:





Todo extracto contiene spoilers si no has leido Ángel Mecánico ;)






"Las puertas de la sala de entrenamiento se abrieron. Tessa y Sophie se volvieron cuando Gabriel Lightwood entró en la estancia a grandes zancadas, seguido por un muchacho que ella desconocía. Mientras Gabriel era esbelto y de cabello oscuro, el otro chico era musculoso, con espeso cabello rubio rojizo. Ambos iban pertrechados con su equipación de cazadores de sombras, con guantes oscuros de aspecto caro ornamentados con tachuelas de metal en los nudillos. Cada uno de ellos llevaba tiras plateadas alrededor de las muñecas –Tessa sabía que eran vainas de puñal– y tenían el mismo intrincado conjunto de runas de un blanco pálido bordado en las mangas de su indumentaria. No sólo era evidente por la similitud de sus atuendos, sino también por la forma de los rostros y el luminoso verde pálido de sus ojos que ellos estaban emparentados, así que Tessa no sintió la más mínima sorpresa cuando Gabriel dijo de esa cortante manera suya:

–Bien, estamos aquí como dijimos que estaríamos. James, supongo que recuerdas a mi hermano, Gideon. Señorita Gray, Señorita Collins…

­–Encantado de conocerlas –masculló entre dientes Gideon, sin corresponder con su mirada a ninguna de las otras. Tessa pensó que el mal humor debía de ser algo de familia, recordando que Will había dicho que al lado de su hermano, Gabriel parecía un encanto."






2 comentarios:

Sharon dijo...

OMG!
los hermanos lightwood!!
gabriel y gideon!! cual es su secreto? porque estan amargados??
diosss! YA NECESITO, REQUIERO, MUERO POR ESE LIBRO!!
awwwwww!!

tessa dijo...

oye sharon con ¿quien crees que se vaya a qedar tessa?
¿ya leiste el de ``ciudad de los angales caidos``?
mi tio LUIS dice que esta bien bueno