sábado, 2 de abril de 2011

Las puertas están abiertas para Pettyfer - Clint Culpepper


Gracias a mi sis Geral :) me entero que una periodista ha entrevistado al presidente de Screen Gems y le ha preguntado sobre Pettyfer y su participación en CDS, y esto es lo que comenta:


Fragmentos de la entrevista

Traducción por CDS México:

Después de terminar con las entrevistas del cast de Priest en el WonderCon, charle (informalmente, no una entrevista) con el presidente de Screen Gems Clint Culpepper sobre la conversión a 3D de la pelicula y sobre otro de sus próximos poroyectos del estudio: Cazadores de Sombras. Culpepper también confirmo que esta muy interesado en obtener a Alex Pettyfer para el papel de Jace en CDS. Culpepper admira a Pettyfer y cree que el debe tomar un lugar en los papeles principales de la pelicula. Los dos han intercambiado textos, lo cual Culpepper me mostró, sobre CDS, y la puerta parece estar abierta si Pettyfer quiere dar un paso adelante y tomar el papel. Y aunque Pettyfer ha tenido mala prensa recientemente, Culpepper dice que el actor de 20 año no es para nada arrogante.


Si tomas la info indica la fuente ;)

1 comentario:

ariana_uribe dijo...

ojalaaaaaaaaaaa esperemos que alex acepte de una maldita vez! si el es jace ya la peli por solo el estar ahi tendria mucho exito xD