martes, 5 de abril de 2011

¡Lily si ha leido el guión con Alex Pettyfer!


Mtv reporto que en una entrevista realizada en la Wonder Con con Lily Collins le preguntaron sobre la competición en el cast del futuro Jace, a lo que ella contesto:

Traducción CdS México





"Jace es seguro de si mismo y el sabe que lo es," explicó Collins. "El es apuesto y sabe que es apuesto. El tiene ese No se que que se yo, el que entra en una habitación y tu dices, "Wow". El sabe que es la mejor cosa en la habitación. El tiene que tener ingenio pero a la vez es muy vulnerable, y creo que es dificil. Pienso que muchos actores no necesariamente quieren mostrar vulnerabildiad, pero (para) este personaje, es completamente necesario, pero al mismo tiempo, mostrar ese exceso de confianza. Creo que va a ser esa cosa cuando entren a la habitación y hagan la lectura y digas, "Wow, realmente no puedo ver a otro para este personaje," asi que va a ser un proceso interesante."

Collin también dice que si ha leido el guión con Pettyfer pero sobre eso no puede decir nada, ni tampoco decir algo sobre quienes son los actores favoritos de los productores, pero aun asi le encanta que esta muy involucrada en el proceso.

"Lo más emocionante de todo es que realmente quieren mi aportación, lo que es un completo honor," dijo Collins. "Quieren que me involucre en el proceso. Siendo el primer elegido en el cast de la serie, quieren que me ponga en el personaje, asi que eso es enorme para mi."



Mi opinión: Creo que después de lo que he vivido ayer con otra saga, cualquier opción en este casting será bien recibida al menos por mi parte, creo que si escogen a alguien de la lista de candidatos estare conforme con la decisión (aunque eso signifique no ver a Alex como Jace). Siento que los productores están tomando muy seriamente la opinión de nosotros el fandom de TMI y les importa mucho mantener conformes a los fans x) (Tan sólo mi opinión)


P.D. Me encanta que Lily este tan comprometida con la saga y le interese completamente tener informado a los fans x)

2 comentarios:

upsybetzy dijo...

tan mal les dejo los juegos del hambre?? jajajajaajajaj con k den las actuaciones de su vida, puedo perdonar k ayan escogido a "ese" como mi chico del pan u.u si no *latigo* estare muy enojada.... referente a lo de alex, spero k sea él pero mi fe ya menguo hace rato ¬¬ sea kien sea, espero k llene mis espectativas ;D

Anónimo dijo...

la verdad, estoy de acuerdo con mi antecesora, aunq a mi me encanta Max Irons...como sea, espero q no destrosen la saga.