sábado, 16 de abril de 2011

Lo que vendrá después de Cazadores de Sombras!


Cassie Clare le ha platicado a Mundie Moms sobre sus próximo proyectos, el cual les traemos la nota en español para ustedes.


¿Planeas escribir algún otro libro de Cazadores de Sombras a parte de TMI e ID (Cazadores de Sombras y Cazadores de Sombras Los Orígenes)?

Tengo planeado escribrir otra trilogía de CDS (vida actual, pero no con los personajes de TMI). El título: The Dark Artificies (Los artificios Oscuros) Tomará lugar cinco años después del final de TMI (CdS) y se desarrollará con los Cazadores del instituto de Los Angeles.



He tenido muchas otras ideas para otros libros que no toman lugar en el mundo de los Cazadores de Sombras, incluyendo una serie de fantasía y una comedias contemporánea de Jane Austen. Es cuestión de ver que escribo primero.

¿Cómo ven? Habrá más de Cazadores de Sombras pero ahora si con personajes totalmente nuevos y cinco años después :o ¿Les emociona la idea? A mi sip x)!

3 comentarios:

-Dimkaa- dijo...

Dios Santo A quien no?!!
Esa mujer nos quiere hacer sufrir hasta su últimos días xDD

♥ραмєℓα♥ dijo...

La Amo! ♥
Literalmente, es la mejor!
Novelas contemporaneas de Jane Austen! ♥ Me tiene totalmente asegurada! Ojala las escribaa o empiece a ponernos un adelantiito!

Y mas cazadores de sombras! ♥
Es la mejor!

Muchas Gracias por la info! ♥

sandra_futuraescritora dijo...

me encantaa!!
pero luego a la hora de esperar y de mirar el blosillo... lo vamos a pasar muy muy muy maal!!
seran familia de jace y compañia¿?