sábado, 2 de abril de 2011

¿A qué rubio sexy le gustaría a Cassie que sea elegido para Jace?

Quinta parte de la entrevista hecha por Hollywood Crush


T. por CDS México


En los días que se acercan a la publicación de Ciudad de Los ángeles Caídos, Cassie Clare ha ha posteado lo suficientes tweets para llenar un libro con su propias respuestas para los fans de CDS, preguntas calientes obre su cuarta novela en la serie de jovenes adultos. Pero nosotros los desesperados lectores queremos todavía más. Por suerte para nosotros, ella y su buena amiga Holly Black (Curse Workers), autora de Gata Blanca y de su próxima sequela "Red Glove", llevaron una camara de video y algunas de nuestras preguntas cuando fueron a México el ultimo mes para su retiro anual de escritura. Nosotros estaremos rodando su encantador intercambio desde ahora hasta el próximo Martes, cuando Red Glove y Ciudad de lo Angeles Caídos finalmente salgan a la venta.


Primero que nada, Holly intento obtener un poco sobre la pelicula de Ciudad de Hueso.




"Me encanta Lily Collins," Cassandra saco a la vista inmediatamente la cuestion sobre la actriz escogida para la heroina Clary. Pero ella no fue tan próxima cuando se le pregunta sobre su preferencia para quien debería ser el sarcástico, sexy luchador contra demonios Jace. ¿Qué piensa sobre el favorito de los fans?


"Bueno los fans aman a Alex Pettyfer, y hasta este punto siento como si lo conociera, a pesar de que nunca hemos hablado", rió. "Sería un buen Jace, pero se que el tiene un montón de proyectos en su bandeja, asi que suena como que el escogerá lo que sea mejor para él. Definitivamente, también existen otros favoritos de los fans para Jace.


Y mientras mencionó algunos de los otros nombres, como Ed Speleers (Nota mía: ¡¡No por favor!!) de Eragon, William Moseley de Narnia, Alexander Nifong, quien apareció como el crush de Blaine en un episodio de Glee, no pudo decir si alguno de ellos estan realmente en la pelea para el papel.


"Tengo que mirar imagenes de chicos sexys de runios que mis fans envian todos los días, pero no es el trabajo más dificil en el mundo," admitió Cassie. "He hablado con el estudio mcuhas veces. Hablamos sobre Alex. Hablamos sobre otros actores. Me envían fotos de otras actores que están en la mira. No puedo decir quienes son, pero definitivamente están moviendose con el proyecto."


Cassandra dijo que la conversación que ha tenido con el director de Ciudad de Hueso, Scott Stewart ha sido muy emocionante. "El tiene muchas preguntas realmente inteligentes sobre los libros" le dijo a Holly. "El quiere hablar sobre los personajes. Quiere saber sobre sus motivaciones. El realmente ama la musica, y yo también, asi que hemos estado hablando sobre el soundratck con bandas originarias de Brlooklyn y Nueva York, y eso es genial. Hemos tenido esta entera discusión sobre las bandas de New york, oscuras y menos oscuras, que conocemos y nos encantan y como podemos ambientar el ánimo de la ciudad usando música de esa forma. Él tiene excelentes ideas sobre como hacer a los demonios y motocicletas voladoras y todos los efectos especales.

Y no pudimos resistirnos a que Holly le pregunte a Cassie una de nuestras preguntas favoritas del casting: ¿Quién de cualquier época le gustaría que interpretará a los personajes en la pelicula? Por excelencia la peliroja Molly Ringwald sería Clary, y por supuesto, con un pequeño giro, su nemesis de Pretty in Pink, James Spader sería Jace. "Simon tendría que ser Ducky o algo como eso" especulo. Alec sería Robert Downey Jr. Creo que el resto del elenco sería con Robert Downey Jr. Y Valentine [sería] Val Kilmer de 'Top Gun.'"



¿Qué les parece? Al parecer Cassie no piensa soltar prenda xD hasta que le autorizen por la producción ¬¬ xD

No hay comentarios: