miércoles, 6 de abril de 2011

Scott Stewart da razones de porque el es el elegido!


Hace unos momentos les ponía una entrevista realizada en la Wonder Con por Collider donde Scott hablaba de la pelicula, en está ocasión Hollywood Crush lo entrevista y habla de las razones del porque el fue la opción correcta para llevar a cabo la pelicula de Ciudad de Hueso.



"He leido un monton de Juvenil Adulta y he leido Los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras y una serie llamada Traición (también se hara pelicula)" dijo él. "Cazadores de Sombras realmente destacó para mi. No se sentía como un Crepúsculo del montón, tiene un protagonismo realmente activo en Clary Fray, (quien) Lily Collins la interpreta en la pelicula," explicó, añadiendo que le gusta el factor de que la historia este ambientada en New York y no en una preparatoria.


"Crecida en el mundo donde habitamos, en Nueva York, y todavía (Clary) tiene el poder de revelarse a si misma que es capaz de ver el mundo sin el mundo, las cosas no son exactamente como parecen," dijo el, comparando el material de fuente de Cassandra Clare a un moderno, y próxima historia.


"Hay bastante buena acción," continuó. "Es tan solo una excelente oportunidad... y también me encanta crecer, como chico de los 80's, me encantan todas esas peliculas de Noche en Nueva York, como "After Hours", y otro genero "The lost Boys, (el tipo de historias donde sucede) cuando el sol se pone es otro mundo completamente diferente."


En adición a los inquietos elementos, Scott elogió la creativa narración y su fuerte voz a través de la historia de Cassandra.


"Son realmente originales," dijo Scott de la serie. "Los personajes son fuertes y divertidos, y es realmente interesante asumir todas esas cosas".

No hay comentarios: