miércoles, 6 de abril de 2011

Scott Stewart da fecha de filmación!


Justo después del WonderCon, Collider.com pudo entrevistarse con el director de la película (Scott Stewart) "Ciudad de Hueso", y en esa charla se comentaron un par de temas interesantes que les exponemos a continuación:


- Ciudad de Hueso será grabada en 3D. (Lean bien la nota ;)

- Están en medio del trabajo de los diseños para vehículos, armas, criaturas y el mundo.


y en propias palabras de Stewart:


"Estamos esperando estar listos para grabar a finales de verano - principios de otoño. (Nota mia: ¿No que para Abril?Supongo que es mejor que se tarden y nos traigan una buena peli) Estamos trabajando en el guión ahora mismo y el casting. Tenemos a Lily Collins ligada al papel de Clary Fray, del que estamos muy emocionados.


Estamos en medio de realizar un montón de diseños para los vehículos y las armas y las criaturas y el mundo, y intentamos averiguar exactamente dónde vamos a grabar y todas las buenas cosas divertidas." Y cuando le preguntan a Stewart si The Mortal Instruments será a escala (mayor) que Priest, ésto es lo que contesta:


"En realidad es un poco mayor, pero es un tipo muy diferente de película. Quiero decir es una película establecida en Nueva York, no es una película que tiene lugar en un nuevo mundo. Sabes Priest es un mundo completamente alternativo, y todo en la película es diseñado. Nueva York es un gran personaje en la película, crecí amando las películas de "noche de Nueva York" como After Hours, donde el sol desaparece y extrañas cosas suceden y la aventura está ahí, así que eso es una influencia. Películas como The Lost Boys es una influencia, este tipo de películas de el sol desaparece. Y hay un tipo de sexualidad y sensualidad y excitación. Y eso es algo que realmente queremos intentar hacer parte de ello, algún tipo de cosa estéticamente diferente. También es un tipo de película muy influenciada por la musica, y es algo que va a ser muy divertido, la oportunidad de integrar un montón de música contemporánea a la película."





FUENTE: TMI SPANISH NEWS

3 comentarios:

Romii dijo...

Waaaa que genial, me muero por ver la peli aaa pero que lastima que sea hasta otoño pero bueno sí es mejor que se tarden y que sea una buena peli. A mi también me gustan mucho las peli de NY en la noche aaaa sera genial!!!

Fuego dijo...

Aaaaaaaaaaa en 3D¡¡¡ siii se va a ver Genial xD

Cassie dijo...

xD nop no va a ser en 3D sino que le preguntaron si seria en 3d y el dijo que no, que la peli no necesitaba ser en 3d x)