miércoles, 11 de mayo de 2011

Lily Collins habla de Cazadores de Sombras y asegura que la pelicula se filma este año!



De acuerdo con Next Movie en una gira de prensa de la pelicula Priest (la cual estará en los cines este viernes), comentó sobre su papel en CdS: Ciudad de Hueso.




Traducción por CdS México




"Soy Clary Fray, estamos en búsqueda del elenco para el resto de los personajes, y está basada en la espectacular serie de libros escritos por Cassandra Clare" dijo Collins. "Y siendo fan de Harry Potter y Crepúsculo, estoy feliz de tener mi propia saga, y una basada en una heroína, es un completo honor. Y me encanta Scott Stewart como el director, quién también dirigió Priest y el ejecutivo de Screen Gems Clint Culpepper.



Collins también fue elegida para el papel de "Blanca Nieves" y reveló que la filmación de la pelicula vendrá antes que la de Cazadores de Sombras. Pero no se molesten, porque Collins aseguró que la filmación de Cazadores de Sombras tendrá lugar este año.




"Estamos en proceso" Collins dijo a Next Movie. "Y he sido elegida para Blanca Nieves" y eso irá antes. Filmar "CdS" pasará este año, con seguridad. Sólo ha sido retrasada un poco."



Collins también reveló que está emocionada por formar parte de un proyecto que puede ser el próximo "Potter" o "Crepúsculo", como bien lo han demostrado los increibles fans de Cazadores de Sombras.



Fuente: TMI Source


2 comentarios:

Bam112 dijo...

Omg!!!
No lo puedo creer ojala que se
apuren para grabar jeje
aunque si que este bien hacha y escojan a los actores adecuados
(ejem...Alex) :)
Saludos
Bam

Nenina dijo...

genial!!! no tenía idea de que ya están tan adelantados! con Clary y todo!!! oh que bien que alegría!!! ya quiero ver la peli... y leer los próx. libros!!!
saludos:D