miércoles, 25 de mayo de 2011

Portada de Clockwork Prince (Principe Mecánico)

Mundie Moms ha publicado hoy la portada de lo que será el segundo libro de la serie de TID quien tiene en la portada a Jem:




(clic en la imágen para agrandar)



Recuerden que el libros será publicado en USA para el 6 de diciembre de este año!

10 comentarios:

PriSS dijo...

OMG!!! Es mi Jem!!!!! ♥_♥

Danny Bellamy dijo...

ahhh!!! lo publican en el dia de mi cumple. Me gusto mucho la portada!

Fuego dijo...

Jem??? no me lo imaginaba asi pero GENIAL¡¡

Annick dijo...

yo les confieso que NO me gusto, ese Jem no es tan sexy como el de mi imaginacion, no se le notan los rasgos orientales y la expresion de su cara es rara xD en cuanto a diseño me parecio llamativo, la combinacion de colores fue buena y el angulo de la foto tambien me gusto, incluso que Jem posara con el baston me parecio lo correcto.

En resumen... ese no es MI Jem!

Lucy Lightwood dijo...

Estoy de acuerdo.....mmmm io me imaginaba a jem MUCHO MUYYYY diferente pero weno....supongo que la portada no es taaaan importante.....SOLO EL CONTENIDO QUE MUERO POR LEER !!!!

Lily dijo...

Me encanta la portada :):):):)


Un besito.

Mar dijo...

Me gusto, muy buena combinacion de colores, pero me quedo con la de angel mecanico1!

Romii dijo...

La verdad no me gusto su cara...quiero decir se que tienes rasgos asiáticos y todo pero no podían encontrar a alguien mas guapo y pálido???

Anónimo dijo...

:S super mal esa portada! nada ke ver con ángel mecánico, me gustaría más que se viera la cara más oscura y misteriosa como la de will

Hederia dijo...

No es exactamente como me lo había imaginado, pero me deja muy satisfecha :D SObr elo pálido... cuando usas pelo plateado tiendes a verte menos blanco. Yo sí lo veo asiático O.- Sobre lo guappo, supongo que trataron de hacer muy patentes sus rasgos ingleses y sus rasgos orientales. En suma, me gustó mucho. En general prefiero las portadas de ID a las de MI