miércoles, 1 de junio de 2011

Clare habla sobre la elección de Jace! (Primera parte)




Hollywood Crush entrevistó a Clare sobre la última noticia acerca de la elección de Jamie Campbell Bower como Jace.


HC: Estuviste raramente tranquila cuando salió la noticia en Twitter que Jamie había sido elegido como Jace. ¿Qué paso?


Cassie: Estaba durmiendo! De hecho me levante porque mi agente llamo y dijo: "Antes de que te conectes y cheques tu correo y entres a twitter, tengo que decirte esto" Así que estaba preparada. Y fue así como "Oh mi dios" Porque, tu sabes, recibí miles de tweets. No los leí todos, estaba como "Es como una bomba nuclear a punto de estallar" Asi que la primer cosa que hice fue llamar al estudio, porque usualmente hay un montón de rumores flotando alrededor, y yo quería como a)confirmar esto, y b) ¿qué necesitaba decir?



HC: Vamos a lo esencial. ¿Porqué Jamie es tan perfecto para Jace?


Cassie: He visto su audición. Ellos me la enviaron porque estaban muy impresionados con él, y ellos querían obtener mis comentarios. La gente ha estado preguntandome que escena realizó. La respuesta es un montó de diferentes escenas. El hizó escenas donde tenía que ser gracioso. Donde tenía que ser romántico. Donde tenía que estar enojado y demostrar mucha agresividad y el lo logró todo asombrosamente.


Él audicionó con Lily, y él y Lily tienen una química increible de esa clase que arde fuera de escena. Me sente a verlo en mi computadora, y sabes, el no fue el único que me enviaron para ver. Recibí muchas ideas de esto y aquello, y estaba viendo la audición y literalmente comence a llorar porque el era mi Jace y Clary en pantalla. Y es un sentimiento increible de verlo aunque sea tan solo una audición. Esto es increible. El fue graciosamente irritable cuando necesitaba ser graciosamente irritable, y el era agresivo cuando se necesitaba ser agresivo. Y él y Lily juntos son increibles.


De hecho, después de todas las audiciones, porque ella hizo audiciones con un montón de actores, le escribió al lider del estudio, Clint Culpepper de Screen Gems, y estaba como "Es Jamie. Tiene que ser Jamie" Él me dijo que eso fue antes de que viera la audición, me dijo que le escribió "El es una estrella de rock" Crees que pueda ser un arrogante chico y a la vez guerrero? Y ella le escribió de nuevo, "Ese de pie es Jace. Cuando tu veas la audición veras lo que vi."


HC: Estoy segura de que los fans mueren por saber si hubo alguna escena de beso envuelta en la audición.


Cassie: Puedes decirle a los fans que una de las escenas que ensayaron fue la del invernadero.



HC: Creo que a la gente le gustara eso


Cassie: Eso creo (risas)


HC: ¿Qué se siente que finalmente tengamos Jace? Ha sido como que un proceso largo.

Cassie: Primero, es un increible alivio. Han habido tantos... Ha habido toda esta cosa detrás de escena donde los fans estaban como "Nada está sucediendo" Y yo estaba como, "Muchas cosas están sucediendo" Audicionaron cientos de chicos y viendolos a todos, ninguno era el correcto. Parecía como la búsqueda de la fuente de la juventud - nunca vas a a encontrarlo. Así que no puedes seguir adelante con el proyecto hasta que Jace no hubiese firmado.


Creo que otra cosa que la gente no enteinede es cuántas personas tuvieron que cerrar el trato en algo como esto. Hay como siete u ocho productores en esta pelicula. Ni siquiera conozco a todos ellos. Y todos ellos tenían que estar de acuerdo. Y después tenían que enviarlo a Sony y el titular del estudio, Amy Pascal, y tenía que cerrar el trato de Jace. Así que todos estuvieron de acuerdo en que el era el correcto. Consiguiendo que todos estuvieran de acuerdo - imaginate un grupo de ocho personas escogidas al azar que se pongan de acuerdo. Asi que ellos estaban como "Okay, está audición es increible. Tenemos que traerlo de vuelta y que pruebe con Lily."


Otra cosa que me impresionó de él fue que pregunto - Tengo un mensaje que me relaciona con el estudio, quiero saber lo que Jace se pondría. El fue el único actor que probo para el papel que pregunto esto. (Nota mía: Ahora entiendo el tweet de ¿que usaria Jace? :o)



HC: ¿Él se vistió como Jace para la audición?


Cassie: El uso exactamente lo que le dije: jeans, una playera negra ajustada, botas y uso anillos en sus dedos.


Les debo la otra parte de la entrevista xD (pero tengo que salir asi que en la noche la subo ;) Por lo que podrán ver Cassie da algunas razones de porque Jamie para Jace.


Comenten gente!! xD (Quiero leer sus ocurrencias)

30 comentarios:

Denisse Poynter dijo...

No se... Esque Clare esta muy convencida de que si es bueno ii admito que me intrigo lo que dijo de la audicion... o_O

Ya no se que pensar... jaja como que ultimamente me gusta decir "como sea" pero esta bien, si Clare lo asegura le dare una oportunidad...

Me encanto lo que dijo sobre como se sentian las fans... xke es exactamente como me senti... pero me alegro... creo que supo manejarlo muy bien ^^.
(Al menos me siento menos ansiosa que antes u_U)

Danny Bellamy dijo...

Con estas declaraciones creo que le voy a dar la oportunidad a Jamie

Anaíd dijo...

no es por mala ni tiene nada q ver con el hecho de que odie a Jamie para el papel y hubiese sido al ultimo que pondría...

pero no les suena muyyyy guion ensayado lo de: todos estaban de acuerdo, quimica fuera del set, blahh blahh blah??

ary winter dijo...

NO ME GUSTA, YO QUERIA A MAX IRONS

nadia dijo...

Si clare dice que hicieron química y todo eso le creeré. Todavía no me gusta a Jamie como Jace pero le daré una oportunidad todo el mundo se la merece. y no hay que juzgarlo solo porque era el que nosotras no queríamos. Le daré una oportunidad...pero yo quería a ALEX...Ya ni modo.

Anónimo dijo...

OMG!!!! OMG!!! OMG!!! =O no lo puedo creer acabo de leer la noticia y casi me muero, me puse a llorar.... NOOOOOOO simplemente no el esta feeeeisimo (sin ofender es mi punto de vista) ya estaba aceptando ke alex pettyfer no fuera jace peero luego esto... estoy estupefacta... noo me gusta y no tiene musculo esta escualido peor ke robert pattinson (x cierto meencanta rooobert :3) noo lo acepto solo veo la peli xke la saga lo vale peero mas la vale hacer ejercicio... nimodo me tendre ke conformar >.< pero desde ahora digo ke en la peli no soy TEAM JACE.

Uli dijo...

:/ ke mal! no es una terrible noticia, pero yo esperaba algo más, es decir, ES JACE!! EL JACE QUE HARÁ TODAS LAS PELICULAS DE MI SAGA FAVORITA!! al igual que Anónimo dijo, ya estaba aceptando que alex pettyfer no fuera jace, incluso buscaba más opciones, pero ESTO?? ni aunque me lo hubiera topado en la calle caminando habría pensado en que sería Jace, pero bueno u_u habrá que darle una oportunidad, después de todo no es que lily también me haya convencido demasiado, pero ella me da más esperanzas para clary, que él para jace. La única forma de que no le tome tanta importancia a esto, es que escojan a mi hermosa Kaya Scodelario para Isabelle :)

Aleksandra dijo...

Sí Clare le doi el visto bueno, ¿por qué no hacerlos fans?

Confío en que Clare ha eligido, más que belleza, actuación. Por qué de que vale que sea guapo cuando actua hasta las patas, no creen?

Además creo que si la autora está de acuerdo, por qué no lo estaríamos nosotros. Hay que darle una oportunidad y ver que tal actua como Jace.

Pero sí, debería hacer más músculo, porque Jace es delgado pero músculoso. :D

Mafer dijo...

El no es Jace!! Punto!!
No es mi Jace.
Puede ser muy buen actor y todo lo ke kieran pero no lo veo como Jace.
Simplemente al pensar en Jace Jamie es la ultima persona ke se me viene a la mente.
Mi perro esta antes ke el.
Y ke no pensaron en la edad?!! tendra mas de 30 al acabar de filmar las pelis!!!

Si me disculpan un momento, ire a suicidarme!!!

fernanda dijo...

:D:D:D NONO!! estaa genial!! digo creo qe no era el Tipo de actor Que esperábamos pero Que va!! hay qe darle oportunidad! si Lo escogieron debe de ser Por algo :D:D ademas Lo que importa es que podremos ver la peli! :D algun dia no?? no les emociona? Claro aunque los libros siempre son mejores que las peliculas (: Creo qe estaa perfecto, no era Quien esperaba que fuera jace Pero pues ya esta dicho, Quizas nos sorprenda :3 jujujujuju :P
No es necesario que no sea el Jace que nos imaginamos, la idea de el jace que cada quien tiene en la cabeza no se perdera por una pelicula (:

Fuego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fuego dijo...

Hay Cassandra¡¡ si alguna ves te veo te ahorco¡¡¡ aun asi NO me convesco :/ si el va a ser, que le den todo un cambio de imagen¡¡¡

Noelle Eclipse dijo...

Recien leo y traduzco esta entrevista que me paso Vii.

Creo que todo lo que acaba de decir, lo deberia haber puesto en un comunicado antes de que noticia se filtrara. De esa manera el impacto hubiera sido diferente. No me refiero a que todas deben amarlo por lo que explica cassandra, si no, que tomando en cuenta todas las experiencias que han tenido otras adaptaciones, cuando se han dado a conocer el reparto(lo explica en la segunda parte de la entrevista), los fans hubieran digerido mejor la noticia y entendido el "porque" de que este actor sea el "ideal".

Como bien lo dice ella, le agrada que estemos pendientes del proyecto. Entonces me parece justo que cuando se decidieron a decir cual habia sido la eleccion, tambien dieran a conocer estos detalles tan importantes.

Me hubiera gustado saber con mas detalle que vieron en Lily para que quedara en ese rol. Me gusta la eleccion de Colins para Clary, pero es un plus conocer como se desenvuelven en las audiciones.

En fin, por una parte, me siento bien con la entrevista, ya que por primera vez alguien ha salido a aclarar ¿que los llevo a decidirse por un actor?.

"PODRIAN ENSEÑAR ALGUNA VEDEITO CORTO DE UNA DE LAS AUDICIONES, ¿NO CREEN?"

Solo queda aguardar y comprobar con nuestros propios ojos, que la pareja protagonistas representaron satisfactoriamente a Clary y Jace de la historia que tanto amamos.
Y ojala no tarden tanto con los demas actores.

seguire guardando el resto de mis opiniones para cuando vea algo de actuacion por parte de los elegidos.

DakarbaDiGroo dijo...

noo..!!! :´(, esqe, si, si, ya que, nos tendremos qe resignar, le daremos una oportunidad etc etc, pero eske, Jace debe ser por lo menos un poko atractivo y el en mi opinión está del nabo..!!!!!
Y si, la elección de Jace no afecta nuestra imaginación etc etc, pero eske concuerdo con Uli y con Mafer, el es la última persona qe se me viene a la mente como Jace y , o sea, es JACE..!!!!! el qe saldrá en toda la saga..!!!
Alex Pettyfer = Mi Jace por siempre

Anónimo dijo...

Hsbra que esperar y luego ya veremos.

Anónimo dijo...

Yo al igual que muchas otras no estaba de acuerdo en la elección del actor, cuando comenzaron los rumores pensé que era una broma, porque como ya lo dijeron, el no tiene nada que ver con Jace, pero luego leí la entrevista de Cassandra y ahora me siento mas conforme. ¿que no es guapo? con el maquillaje que le van a poner lo va a disimular. ¿que no tiene musculo? tiene tiempo para hacer ejercicio y ponerse igual que Tylor Launter. Lo importante es que podremos ver la película. Lo que a mi y a todas nos debería preocupar mas es el director. Porque aunque los actores sean geniales, sin una buena dirección esta película puede quedar del asco. No se los demás, pero a mi no me gusto mucho Priest (del mismo director) excepto por las actuaciones de Lily y Karl Urban.

Anónimo dijo...

pues... despues de leer la entrevista me convence un poco, pero no del todo! es que simplemente no creo que, como decrilo, capte a Jace, no se no me convence :S
pero si es tan buena actor como dice, habra que ver, si no me llevare una terrible decepcion

aunque despues de todo prefiero los libros xD

Nana dijo...

no me gusta!! tal vez sea un beun actor (y espero que lo sea) pero creo que tambien la imagen importa, osea no se parece en nada al Jace que yo me imaginaba, pero solo queda esperar y ver, habra que resignarse, pero por lo visto no a todas le gusta :S

pero no importa si el es Jace en las peliculas, cuando lea Cazadores de Sombras, yo me imaginare a mi Jace ideal (casi Alex Pettyfer xD)

Anónimo dijo...

Dudo k aya sido tan sorprendente la aidición de Jamie



AK47

Deb Mid Nighter dijo...

Chicas XD
Sé que probablemente me crucificarán después de que diga esto pero, alguien tiene que hacerlo.
A mí me gusta el hecho de que Jamie Campbell sea Jace Wayland en la adaptación de las películas. Antes que me traten de loca, o ciega ('pero como no ves que es muy flaco, tiene pinta de gay!, etc) quiero decir que, a pesar de que en un principio se me dificultaba un poco imaginarlo como Jace, y estaba shockeada con la noticia; lo terminé por asimilar; luego de leer la traducción de la entrevista, a aceptarlo. Finalmente, me alegré por eso. He visto las actuaciones de Jamie en las películas que ha hecho, y creo que es muy versátil, para dar vida desde un chico enamorado en Sweeney Todd, un vampiro despiadado en Luna Nueva, o como Gellert Grindelwald en HP 7.
Además, si la autora dice que le encantó la actuación, que tiene química con Collins, son otros puntos a favor. Y no solo pasó por la opinión de Clare, si no que fueron una serie de personas, que descartaron a más de 100 actores, quienes no reunían los requisitos suficientes, para interpretar a Jace.
Jamie sí lo hizo. Y como se sabe, interpretará a un PERSONAJE, y para hacerlo, es muy importante la actuación. También lo es la apariencia, y aunque su aspecto físico no se iguala mucho a Jace, tiene que pasar aún por todo un proceso, donde se le caracteriza físicamente. Las ropas o los músculos o hasta el maquillaje pueden venir después. Jamie ya actúa fabuloso.
Imagínense si fuera un actor perfecto, que es IGUALITO a Jace, pero que actúa mal.. No serviría de nada.
Ahora, por muy tortuoso que sea, sólo nos queda esperar, esperar y esperar D:
Ya veremos que Jamie no nos defraudará, tranquilas (:

loveely dijo...

ese pretexo de tenian quimica no me lo trago.
jamie no es jace y punto q tan mala fue la audicion de los otros ènserio jamie no es jace por muchas razones en primera porq el chico tiene cara de psicopata lo contrario de jace qse supone q es hermoso y todo eso ademas lo siento pero es feo xD y no esq me caiga mal jamie al contrario pero simplemente no me gusta y si antes esperaba la peli con ansias creanme q ahora ya no estoy tan ilusionada
SOLO ESPERO QUE CON ALEC E ISABELLE NO LA RIEGUEN TMB AUNQ YA ME ESTOY PREPARANDO PARA CUALQUIER COSA

MilckaLine dijo...

Aun no termino de asimilarlo...pero esta bien.

Pues...no es mi Jace, pero ya que, espero que haga un buen trabajo & trate de caracterizar a mi amado cazador de sombras lo mejor posible que pueda ( si no, lo asesinare:D )


(no encerio, se lanzar cuchillos & vivo en Los Angeles, por lo que lo podria encontrar en cualquier momento, asi que chicas, si no les gusta su actuacion, les prometo por el Angel que lo asesinare a cuchillasos:D )


Por cierto, estoy de acuerdo con
Noelle Eclipse...

NO PODRiAN PONER UNA PARTE DE LA AUDiCiON??!! 20,30,40 segundos al menos???!!!!!!

Malditos-_______-

en fin, no puedo esperar por verlo con mis propios ojos...creo que hara un buen trabajo, aunque no tenga nada qe ver con Jace:D


(creo que soy demasiado violentaxD
hahahahahahhaa!

ximena dijo...

Ay, ya me cae mal Alex Pettifer como se atreve a no aceptar este papel y a decepcionar a tantas fans que lo queriamos como Jace y el lo sabia, estaba enterado de que todas las personas (o la gran mayoria) que hemos leido los libros lo queriamos a el en la pelicula. Yo si le voy a dar una oportunidad a Jamie y a ver que tal salen las cosas. Animo chicas

Bella4ever dijo...

XIMENA apoyo cada palabra tuya
Love Jace
Love Jamie Hate Alex, vean el historial de peliculas de Jamie , creo q Alex se va a arrepentir cuando vea lo que las fans vamos a lograr con esta saga ya que somos nosotra las q apoyando al proyecto lo hacemos grande, Jamie tiene todo mi apoyo!!!

-Dimkaa- dijo...

Madre Santa. 25 comentarios.
Joder.
Y hjsdnfhjnb
A MI ME ENCANTA PARA JACE.
Cada vez que leo, algo de Cassie me convensco más de que el es PERFECTO para Jace. !!

Yo ya quiero ver la peli, y quiero ver al Cats completo.!!

Y si. JamieAsJace !!

Schmetterling dijo...

Al fin tenemos a Jace!!! Dios, aunque NO sea el Jace soñado o el que la gente esperaba, al menos podemos ver la peli.
Lo cierto es que si le hubiese visto no hubiese pensado en el como Jace pero si hizo una gran audicion es por que el es el actor que puede hacer de nuestro querido Jace.
Animo!

Ximena dijo...

Oigan chicas hay que darle un voto de confianza a Jamie, si Cassandra que es la creadora de Jace y de todo esto lo aprueba porque nosotras no???? como dijo Bella4ever en nuestras manos esta hacer grande este proyecto, ah y por favor no sean tan negativas no hay que ser tan pesimistas.
Pero yo si creo que debemos apoyar a Cassandra Clare en este amado proyecto que es cazadores de sombras, asi que animo y confiemos!!!!

BrizZ dijo...

HoLa!

Pues a mi si que me convence Jamie! porque si le dimos una oportunidad a Robert Pattinson ( ¬¬ que no es mi Eddy Cullen en la mente) por que no darsela a Jamie que es tan lindo en las actuaciones donde lo he visto. Con esto me refiero a cuando canta Johanna en Sweeney Todd :B vamos chicas sean positivas! recuerden que la magia del cine lo puede y es todoooo

saludos!

Anónimo dijo...

el nooooooooooooo puede ser jace debe ser angelical!!!!
Jamie no tiene alma de jace

Anónimo dijo...

Para mi Jamie hizo muy bien a Jace, yo vi a Jace en él, obvio le faltó mas sarcasmo que pues es lo que caracteriza a Jace, pero fue una excelente actuación para mi, y no digan que Jamie es feo, para es divino es super sexi!!!!