miércoles, 1 de junio de 2011

Entrevista Parte 2



HC: Definitivamente puedo ver a Jamie teniendo esas piezas en su guardarropa.

Cassie: Yeah, No creo que sea un gran problema para él (risas) pero honestamente, puedes usar lo que quieras para una audición. Esto no era un ensayo general. Podría haber usado una carpa de circo si quería. Pero quería entrar en el personaje lo más que fuera posible.

Ya me gusta. Me gustó desde "Camelot" Y me había gustado desde que vi "Sweeney Tood" ( en ese tiempo pense) Jamie parecía una muy buena opción. Me alegro que les guste. Espero que vaya bien. Cuando el comenzó la audición, comence a tener respuestas de los productores que eran como "Esta es muy buena audición" Entonces pregunte si podía verla. Entonces me la enviaron, y estaba como dije, la mire y comence a llorar. Y escribí una carta en respuesta al estudio diciendo, "Wow" Y creo que dije la versión real de Unfreakingbeliavable (increiblemente alucinante).




HC ¿Jamie ha leido los libros o el directamente fue al guión?


Cassie: Se que ha leído al menos el primer libro, y también leyo el guión.




HC: Suena como que realmente hizo su trabajo para el papel.


Cassie: El proceso de audición no es corto. Es, hacer la escena, hacerla una y otra y otra vez. Es una de las cosas que te das cuenta de lo fatigoso de ser actor. Cada vez que se le dijo que tenía que hacer un pequeño ajuste, el lo hacía perfectamente. El claramante tenía algunas ideas sobre Jace que fueron realmente inteligentes.


Fue realmente divertido, en la escena del invernadero, hay una linea donde el dice algo a Clary sobre "Tendrías que haberlo pensado antes de besarme" y ella dice "¿Te bese? ¿Eso significaria que yo empece? Y él dice "Yeah, tampoco fue tan memorable para mi" y se va haciendo el caminar de jace, el cual hace genial. Después el dijo algo fuera de pantalla para hacer a Lily reir1 Y ella intentó no hacerlo, y fue increiblemente lindo. Como, yendose y diciendo (con un encantador acento británico) Si, tampoco estuviste tan bien.



HC: ¿Cómo es su acento americano?


Cassie: Bueno, el lo hizo en acento británico. Y actualmente hemos pensado mucho sobre dejar o no el acento. El hizo una escena en acento americano, el cuál hace perfecamente bien. Cualquiera esta bien para mi. Creo que eso le corresponderá al director porque Jace, de hecho no es Americano, asi que si él decide un acento Británico estaría bien (Nota mía: Más le vale al director darnos el acento británico ¬¬)




HC: ¿Has hablado con él?


Cassie: No aun no he hablado con él. Espero hacerlo. Algo como la platica que tuve con Lily - teniendo mensajes relacionados enre nosotros y el estudio. Pienso que una vez que comiencen a filmar, y estando en el proceso, voy a terminar hablando con ellos para darles más comentarios.


HC: Uno de los problemas que algunos fans ven es que Jamie es un poco... demasiado delgado ¿Qué clase de cambio crees tendrá que someterse para ser Jace?


Cassie: Una cosa es que el está menos delgado ahora de lo que era tan sólo por mirar la audición. El realmente tuvo que pulirse para 'Camelot' Creo que el estaba muy delgado antes de hacerlo, y se que el ha estado algunos meses en un campamento, lo cual es, trabajas fuera y montas caballos y levantamiento de pesas. Hable brevemente con el productor hoy, y básicamente dijo "El tiene el cuerpo indicado para hacerlo" Es alto. Tiene hombros anchos. Vamos a poner más musculos en él, asi el tendrá más cuerpo. Y, sabes, vamos a cortar su cabello y ponerle unos ojos dorados (nota mia: SIII!!) y será perfecto. "No estoy particularmente preocupada porque el tiene una cara hermosa. Me refiero, yeah, el probablemente tenga que tomar malteada de proteinas y levantar pesas por un tiempo (risas) Estoy muy segura de que ya está en ello.




HC: ¿Cómo lo estás tomando con el diluvio de las reacciones de los fans?


Cassie: Creo que hay una mezcla. La gente obviamente tiene favoritos antes de que se eliga un elenco. Y si había la campaña de Alex Pettyfer para Jace, y la campaña de Max Irons para Jace, y la de Ed, y todos ellos estan desilusionados porque no fue el chico que quisieron (couf couf xD Max *w*) Pero mayormente obtuve un montón de respuestas positivas, especialmente después de que mencione que vi la audición y el era realmente bueno. Creo que ellos solo querían estar seguros.


Creo que esto es algo inevitable. Esto es lo que sucedio con Los Juegos del Hambre. Con Crepúsculo. Soy lo suficientemente grande para recorda que esto sucedión con harry Potter. Las reacciones son realmente de preocupación porque la gente es muy apasionada sobre los libros, y ellos no quieren ver algo que vaya a estropearlos. Es bueno porque lo que quieres saber es que la gente este apasionada y emocionada sobre el proyecto.


Cuando lo vean en la portada de una revista, vestido como Jace, con runas, con el cabello, con el cuerpo, ellos van a estar agradablemente emocionados, sorprendidos y felices.




HC: Por extraño que parezca, esta será su tercera gran franquicia después de Crepúsculo y Harry Potter, pero primera vez donde tenga el personaje principal


Cassie: Actualmente, eso fue una de las cosas que me gusto de él. Para mi, el realmente trabajó por esto. Ha trabajo por años. Y ha estado en un montón de buenos proyectos. El parece ser exigente sobre los proyectos que toma, pero inteligente al hacerlo. El elige papeles pequeños en buenas peliculas para construir una trayectoria. Y ahora está listo para interpretar el papel principal. Y creo que este es uno muy importante para él.
--------------------------------

T. por CdS México



Amen! xD Dios después de leer toda la entrevista dire: ¡¡Clare me has convencido!! Bueno ahi quedan resueltas sus dudas de los ojos, si le pondran los ojitos del color de Jace, le cortarán el cabello *w* lo pondrán en el gym. Ahora realmente estoy desesperada por verlo en la portada de alguna revista (así como Jennifer de LJDH).









10 comentarios:

-Dimkaa- dijo...

dfhkjnjhdfndhfj Pues como yo ya había dicho antes Jamie me encanta para Jace. Se e hace PERFECTO y con esta entrevista.
Joder.
Quede más que convencida.
Y es certo, lo de adaptarlo para Jace es cosa de producción. Tengan por seguro que van ha hacer todo lo posible para que el se vea como Jace.
Punto.
Bueno como ya es tarde me ire a dormir.
Graciaas Cassie por la traducción. Y a esperar la pelicula y a todo el Cast. xDDD

Denisse Poynter dijo...

Espero que para los ojos dorados no vayan a usar pupilentes tan chafas como en twilight D:

MilckaLine dijo...

Ya me enamore*u*
AMO A JAMiE CAPMBELL!!
Si, lo dije!

Sorry chicas, ya no lo asesinare con mis cuchillos voladores! x)

Me encanto la parte que dice que hizo reir a Lily!!

Yes,you were not so well(8)

puedo imaginarmelo diciendo eso, asi con su acento & todo*u*

Creo que soy bipolarx)

primero dije que lo asesinaria con mis cuchillos & ahora lo amo*u*
hahahahaha!
en fin, Cassie me ha convencido con sus palabras:)

Jamie Campell es perfecto!!
(& es britanico*u* )

Lit dijo...

Vaya!!! Pues yo considero al chico buena opción, tiene la pinta juvenil y el potencial para caracterizarse maravillosamente como Jace!! I´m optimistic!!

Danny Bellamy dijo...

WOW!!! Cassie me a convencido, ya quiero ver a Jamie como Jace! Y tambien quiero que se quede con su acento

Fuego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FLANE dijo...

Pueeeeees... no estoy muy convencida pero XD la entrevista me esta terminando de convencer XD y pues.. me agrada haahahaha y cassie tiene razon :| hay gente tan apasionada con los libros, que no quieren que la pelicula los arruine (cofcof mi caso cofcof) pero bueno vale la pena intentarlo aunqe :| lo que no soportaria ver esque va a ver fans de la pelicula que ni van a hablar y asi (? y no saben porque NO LEEN LOS LIBROS e_e pero bueno hahahahah!
(asi me paso con HP)
igual hay que irse adaptando a la situacion (? espero de la pelicula *o* lo que me imagino!

Ximena dijo...

Ven se los estaba diciendo, solo teniamos que confiar en Clare, si ya habia aceptado a Jamie como Jace con esta nota aun mas siiiii!!!!

Hederia dijo...

In Clare we trust!

Anónimo dijo...

wow!! a mi ya me convenció!!!! awww!!! quiero ver la audición!!!! que la suban a youtube!! (acento britanico!!!!!!), la verdad yo no estuve en contra que fuera jamie, solo no me convencía al 100%, a alex lo visualice pero siento que el no podría con el reto (y probablemente se dio cuenta de ello ¬¬),no se quien sea max irons (vi que lo mencionaban en algún comentario) lo busque y me dije definitivamente ese no es Jace, me parecio la 3a opción para alec , se que a muchas no les gustara pero si a la autora Cassandra Clare le convenció tanto que empezó a llorar, respétenlo!!, ella mas que nadie quiere que Jace sea perfecto!!! es su creación, ella sabe como se ve y como es su personalidad nadie lo conoce mejor que ella y punto, no hay necesidad de escribir comentarios ofensivos y ridiculizarse a si mismos con ellos