jueves, 16 de junio de 2011

Poster de la pelicula de Lily Collins!


Poster oficial de Snow White, recordemos que habrán dos peliculas de Blanca Nieves una con Lily Collins, Julia Roberts, mientras que habrá otra con Kristen Stewart (cuyo nombre será Blanca Nieves y el Cazador) y contará con la participación de Christian Hemsworth, Charlize Theron y el guapisimo de Sam Clafin, a quién recientemente vimos en piratas del caribe 4. Ambas saldrá el próximo año.

5 comentarios:

MilckaLine dijo...

Ohhhhhhhh!!!!!

me muero por ver las 2 peliculas*u*

Danny Bellamy dijo...

Julia Roberts? Ella puede ser Joselyn Fray, estaria genial ver ota vez juntas a Lily y Julia pero ahora como madre e hija ¿no creen?

Noelle Eclipse dijo...

Dos balancaniesvas. quisiera saber cual es la diferencia?? Alguna sera una version oscura del cuento, tal como vimos con la chicas de la capa roja??
Con respecto a julia robert como ajoceling. no la veo en ese papel. Julia es tremenda actriz y no hace falta que lo dija. pero creo que yoceling tiene que tener un aspecto mas juvenil. dentro de la saga ella tendria como unos 35 años no?

me gusta para el papel de joselyn Brice dallas Howard.

Cassie dijo...

Noelle xD creo que lei por ahi que serian 3 pero tampoco lo he confirmado solo por comentarios en twitter, de las 2 de esas si estoy segura y supongo que la de Kristen será un poco más adulta, por los actores que la componen.

Noelle Eclipse dijo...

Jajaja Escribo HORROROSO!!! SIEMPRE ME PASA CUANDO ANDO APURADA JAJA
Gracias Cassie por la informacion. La verdad ahora estan "de moda", las versiones adultas de los viejos cuentos infantiles. Que seguira luego? La cenicienta?, La Bella durmiente??