viernes, 3 de junio de 2011

Principe Mecánico (Sinopsis)

Photobucket








T. por CdS México



En el mágico bajo mundo del Londres Victoriano, Tessa Gray ha encontrado por fin seguridad con los Cazadores de Sombras. Pero esa seguridad se pondrá a prueba cuando malignas fuerzas en la Clave planean ver a su protectora, Charlotte, sustituida como la dirigente del Instituo. Si Charlotte pierde su posición, Tessa será echada a la calle - y presa fácil para el misterioso Magister, quien quiere usar los poderes de Tessa para sus propios oscuros fines.


Con la ayuda de el apuesto y auto-destructivo Will y el ferozmente dedicado Jem, Tessa descubre que la guerra del Magister contra los Cazadores de Sombras es profundamente personal. El los culpa por una tragedia sucedida años atrás que destrozó su vida. Para revelar los secretos del apsado, el trío viaja de la neblada Yorkshire a una finca que contiene horrores no contados, de los barrios de Londres a encantador salón de baile donde Tessa descubre que la verdad de su parentesco es más siniestro de lo que ella imaginó. Cuando ellos encuentran un demonio mecánico llevandole una advertencia a Will, se dan cuenta que el magister conoce cada movimiento de ellos - y que uno de los suyos les ha traicionado.


Tessa encuentra a su corazón atraído más y más hacia Jem, pero anhela a Will, a pesar de sus oscuros estados de ánimo, que la continúan transtornandola. Pero algo está cambiando en Will - el muro que había construido alrededor de él está desmoronándose. ¿El encuentro del Magister liberara a Will de sus secretos y le dará a Tessa las respuestas sobre quién es y para lo que está destinada?


Mientras su peligrosa búsqueda por el Magister y la verdad conduce a los amigos dentro del peligro, Tessa aprende que cuando el amor y las mentiras se mezclan, pueden corromper incluso al alma más pura.

6 comentarios:

Romii dijo...

Waaa esta super jajaja me encanta!!!

Fuego dijo...

Ya lo quiero leeer¡¡

kroana dijo...

Esta demasiado genial!!!

Danny Bellamy dijo...

WOW!!! ya qiero leerlo esta INCREIBLE! la sinopsis!!!

Bam112 dijo...

Se ve muy interesante :)

Anónimo dijo...

algien m podria decir cuando estara ala venta en mexico este libro