miércoles, 20 de julio de 2011

Invitaciòn

Como ya saben, este sábado 23 de Julio se llevaran a cabo nuestros primeros Juegos del Hambre, ya contamos con patrocinadores para los premios, que no solo van a tener los tributos que participen… también aquellos que asistan como publico se van a llevar algo “especial”, incluso si no hay leído los libros los invitamos porque vamos a tener muchas sorpresas ya que empezamos con la celebración del primer aniversario de “Cazadores de Sombras México”.

La cita es a las 11:45 am frente al Papalote Museo del Niño, les pedimos que lleguen a tiempo porque a las 11:55 am partiremos hacia la arena. Si son tributos la cita es a las 11:30 am, y tendrán como limite llegar a las 12:00 pm, si llegan después de las 12:15 pm no podrán participar. El evento está programado para terminar antes de las 3:30 pm.

Esta es la dirección del museo:

Av. Constituyentes No. 268 Col. Daniel Garza, Del. Miguel Hidalgo, México, DF C.P. 08400

Los medios de transporte que quedan cerca son:

Metro Constituyentes (hay que rodear el parque, pero no tardas más de 10 min)
Metro Chapultepec (hay que tomar un pesero que dice “Papalote” y tardas alrededor de 20 min en llegar”
Metro Auditorio (hay que tomar un pesero que dice “Feria de Chapultepec” y tardas alrededor de 15 min)

Chic@s anímense aunque no hayan leído el libro, el día del evento vamos a estar regalando algunos capítulos 1, para aquellos no han tenido oportunidad de leerlo o para que se adentren en la trama.

6 comentarios:

-Dimkaa- dijo...

Asdfghjhgffgh Genial. Ya, ya.
Como que ya me vi, ahí.

xDDD

Melodia dijo...

que padre que se junten chavos a mi me encantaría ir pero estoy muy muy lejos me gustaría que acá en monterrey hicieran todo este tipo de cosas, va a estar genial!!!!! mis apoyos desde monterrey.

♥Pixeles♥ dijo...

Ah, que padre.
Lo malo es que soy de Guadalajara :(.

marissa lightwood dijo...

oh qe padre yo m apunto y llevare a mis amigas qe tambn aman el libro y este blog una pregunta hay que pagar para entrar? AMO A JACE

Annick dijo...

Pagar para que?? el evento es abierto a todo publico y no se pide dinero para nada, no cobramos inscripción al club, asi que todo es gratis...

Recuerden que el evento no es de Cazadores de Sombras... es de nuestro proyecto alterno sobre Los Juegos Del Hambre, pero estan cordialmente invitados por que como páginas dedicadas a sagas de literarias, nos gusta fomentar la lectura.

Hederia dijo...

Siento que se me retuercen las tripas de los nervios AHHHHHHHH