martes, 5 de julio de 2011

Noticias relevantes!



Cassie Clare compartió algunos detalles importantes en su reciente visita a Francia, que les enlistamos a continuación:


- Ahora que Camelot no ha sido renovado para una segunda temporada, la filmación de CDS podría comenzar a principios de Octubre (Nota mía: Dicen podría, pero ya saben como han ido retrasando las fechas).


- Alex Pettyfer fue a quien oficialmente se le ofreció el papel para Jace por Screen Gems, pero se negó porque no quiere hacer más papeles de adaptaciones juveniles.


- El próximo libro de la serie de Infernal Devices (CdS: Los orígenes), tendrá más de Magnus, incluyendo información sobre su padre y niñez.


- La serie de Infernal Devices será desarrollada como una novela gráfica.


- Cassandra Clare y Holly Black les gusta referirse al trabajo de cada una mientras escriben - por ejemplo, La Reina de las Hadas de Clare, no tiene un nombre porque se está refiriendo al personaje de Holly Black.


- Ciudad de las almas perdidas tomará lugar en Paris, esa es la razón por la que ella está ahí escribiendo.





8 comentarios:

Richard Bane dijo...

si! *w* Príncipe Mecánico tendrá mucho de Magnus! *w*

Misa192 dijo...

Super Noticias!!!!!!

Fuego dijo...

No decian que los brujos no podian tener hijos???

Richard Bane dijo...

los brujos no, Fuego; pero obviamente los brujos si tienen padres... yo me imagino que estaban el señor y la señora Bane (?) y entonces un demonio violó a la señora Bane embarazándola de Magnus y así.... xD no crees?

Bam112 dijo...

Woow grandes noricias pero la que me desiluciono fue la de Alex :(
Gracias por la info!
besos

Mary Madonna Luce dijo...

Era imposible que Pettyfer hiciera el papel de Jace en estos momentos. Quizas si la pelicula se hubiera filmado hace un par de años. tal vez lo tendrias alli. Hoy no aparenta ser un adolescente, aunque tenga 21 o 22 años y desencajaria con la pelicula. Mejor que haga papeles de acuerdo a la edad que muestra.

Soraya dijo...

como me ha defraudado este chico (hablo de Alex)...!! >.<

MilckaLine dijo...

La verdad que a mi tambien me da mucha pena Alex Pettyfer, porque la Verdad! Perdio la OPORTUNIDAD de su vida para salir en grande a la fama con esta pelicula.
Tenia todo: La apariencia,las fans lo querian solo a el, Screen Gems le ofrecio el papel a El antes que ha nadie...Y lo Rechazo-_________-

Bueno, es se lo pierde!