miércoles, 3 de agosto de 2011

ANIVERSARIO

Photobucket




Photobucket

Hace un año cuando Cassie y yo nos unimos para formar la página el principal objetivo era divertirnos y tratar de dar información, a un año de eso las cosas no ha evolucionado pero desde mi punto de vista todo va para bien. Conseguimos apoyo de la editorial, Cassandra nos apoya y estamos formando un buen grupo de amig@s.
Si esto está pasando en solo 1 año, esperamos que para los próximos tengamos más sorpresas y seamos una familia más grande. Y de verdad muchas gracias por seguirnos en esta locura.

Aprovecho para dar gracias a Annick y a Cassie y desearles mucha suerte a quienes participen en el concurso. Y que la fuerza los acompañe.



Photobucket

¡¡Un año!! Se dice fácil, pero realmente no lo es. Cazadores de Sombras fue mi primer proyecto en la bloggosfera, mi pequeño bebé que hoy cumple eso, un año. Ha habido momentos difíciles sip, así como también los hubo muy felices. Siempre teniendo el apoyo de ustedes, los lectores, los cazadores. ¡Bah! Dejo a un lado, lo cursi y me voy directo al grano.

Les agradezco de todo corazón a ustedes que han estado ahí, día a día comentando, dejando sus dudas, impresiones y sensaciones. Porque nos une algo en común, el amor a esta (como ya lo he dicho antes), maravillosa saga. Como olvidar aquellos momentos de ¡¡Alerta Pettyfer!! Todas esperando por ese genial momento, el momento en que darían a conocer quien sería nuestro amado Jace. Y aunque al final la elección fue otra y muchas nos quedaron/quedamos conformes, creo que poco a poco hemos entendido que nuestro amor por los libros está por encima de cualquier cosa.

Por último, agradecer a Cassie Clare porque sin su historia no sería posible este blog, a Editorial Planeta por su apoyo y a mis queridas amigas Lau y Annick.


Photobucket

Sin ustedes nada de lo que hoy estamos realizando seria posible, es gracias a ustedes que hoy estamos donde estamos. Todos los que son parte a través de sus comentarios, correos, tweetes, mensajes y los que asisten a todas las reuniones que pueden, son parte de este club, el cual de hecho debería ser una familia, porque la relación que llevamos con la mayoría de ustedes es mas que una amistad.

Gracias por apoyarnos en todo, en darnos ideas y en casi lincharnos cuando les hacemos bromas. Gracias por su apoyo y espero que este sea el primer de muchísimos aniversarios que pasemos juntos y en agradecimiento vamos a tratar de traerles más regalos y sorpresas, por que ustedes se lo merecen. De nuevo mis gracias por estar aquí siempre apoyándonos.

9 comentarios:

RaquelHerondale dijo...

Muchas Felicidades!! por su primer Aniversario chicas *w* se lo merecen y deseo que cumplan mas años con este lindo blog que crearon...xDDD
*w* Arriba los Cazadores de Sombras!!

Dunkel Engel dijo...

Muhcas felicidades!!!!

Lo cierto es que se lo merecen son geniales y siempre tienen super actualizado su blog con noticias buenisimas un gran abrazo y beso

Daniela dijo...

Muchas Felicidades!!!
Chicas son unas increíbles administradoras y geniales personas!!! espero que nunca abandonen el blog porque nosotros (bueno yo) nunca las abandonaremos!
foreverCDSmex!!! =D

Noelle Belikov dijo...

Chicas muchas felicidades!!!
Realmente realizan un gran trabajo al mantenernos informadas de cada paso de Cassandra, los libros y ahora seguro las peliculas que vendran en camino.

Ustedes y su empeño son una fuente muy valiosa. Su labor en el mundo bloggero es maravillosa. Desde Argentina, les envio todo mi cariño y agradezco su preocupacion por traernos lo mejor a todas/os.

Seguro este solo sera el primero de muchos aniversarios!!!

Besos y felicidaes!!!

Denisse Poynter dijo...

Felicidades por su primer aniversario que estoy segura sera el primero de muchoss!! :DD!

Gracias por brindarnos informacion de una de las mejores sagas que existen!!

Muchas Felicidades! y Sigaan siempre asi!!

Excelente blog!! *O*!!

Penny Lane dijo...

Muchisimas felicidades, apesar de que sólo tengo muy poco en este maravilloso blog, me he dado cuenta de que tienen todo muy rapido y sus noticias son muy interesantes, les agradezco mucho
Y que cumplan muchos años mas!

Ara Wayland dijo...

Waaa, Muchas Felicidades por su Primer Año!!!! En verdad este Blog es GENIAL y ps amm no soy buena en esto de lo cursi ((?)) asi que FElicidades, sigan asi!!!
Espero MUCHOS años mas disfrutando de este blog y de esta MARAVILLOSA saga
=DD

Ximena dijo...

Chicas muchas felicidades por este primer aniversario y que vengan muchos más.
Annick,Laura,Cassie muchas gracias por darnos un poco de su preciado tiempo para mantenernos bien informadas sobre este pequeño(bueno no tan pequeño) universo de cazadores de sombras, sigan así que la página esta genial.
Saludos y abrazos desde el Interior de la República Bye =)

Annick dijo...

Muchisimas gracias a todas ustedes!!