jueves, 18 de agosto de 2011

E! opina sobre la elección de Jamie para Jace!

Ted Casablanca de E! Online hablo sobre la elección de Jamie como Jace para Cazadores de Sombras.


Contiene Spoilers de Ciudad de Cristal (?)

Pregunta: ¿Porqué eligieron a Jamie Campbell Bower en lugar de Alex Pettyfer?

Respuesta: Si en toda la pelicula Jace tuviera que estar ahí y lucir lindo, estaría de acuerdo contigo. Pero desde que Jace tiene algunos serios problemas emocionales, él necesita lidiar con ellos, como enamorarse de quien cree es su hermana, no estoy sorprendido de que hayan optado por un actor diferente al hermoso Alex P. Y nunca daña tener un chico de Crepúsculo en tu casting." 

-----------------------

Al fin y al cabo su opinión. Todos tenemos la nuestra x) Y si, Alex Pettyfer no es el gran actor que Hollywood esperaba pero era el Jace de muchas "Físicamente hablando" (en mi caso). Aunque finalmente lo que importa ahora es que nos traigan una buena adaptación y couf couf no nos pase lo que a otras adaptaciones juveniles.

Creo que todos estamos impacientes por conocer al resto del elenco, pues al haberse elegido a Jamie para Jace pensamos que todo sería mucho más rápido... En fin, sólo queda tener paciencia y esperar!!


9 comentarios:

Gaby Herondale dijo...

van a pensar que voy a defender a Alex pero igual, quizas no sea un gran actor pero malo no es, y debo decir que mucha de la mala prensa que tiene la he visto en EU y en E! Entertainment, sobre todo luego de la ruptura con Diana, que es como una de las consentidas alla.

Bueno lo de Jamie, pues si hay que apoyarlo, aunque no me agrada la manera en que el comentarista dice "no hace mal tener a alguien de Twilight" porque si la pelicula esta bien hecha hubiera dado igual quienes estuvieran en el cast, y al menos a mi se me figura que lo hace sonar un poco como si necesitaran ayuda, TMI es una serie mejor construida que Twilight asi que desestimo sus comentarios.

Volvemos a lo mismo Alex no es Jace por algo será (quizas tenga que ver con sus tiempos, ya ven que aun no hay mucho avance en TMI, no se) y se respeta, ahora toca apoyar el trabajo de quienes vengan.

Cassie dijo...

xD tu MUY BIEN!! Sip estoy de acuerdo en que el comentario del comentarista respecto a Crep nada que ver xD pero supongo lo dijo sarcásticamente (?)
Y si a apoyar a Jamie se ha dicho. xD

Anónimo dijo...

io como fan de crepusculo puedo decir que el personaje que hizo jamie es x las fan no veriamos la peli solo porke el sale, ademas, TMI no necesita de ninguna ayuda de ese tipo ni de ninguno ya ke es una grandiosa saga, me gustaba muxo Alex (mas que muxo)para jace, pero ke se le va a hacer io ya deje de verlo como jace y ahora mi jace es jamie

ҳҲҳÂngieҳҲҳ dijo...

Sé que mucha gente no es de la misma opinión, pero a mi no me gusta Jamie para Jace. Y la primera razón por la que no me gusta es porque participó en Twilight. Yo me leí los libros muy emocionada y cuando vi las películas mi visión de los libros se distorsionó tanto que creo que he empezado a odiarlos.
No estoy defendiendo a Alex P. ni insultando Jamie... la verdad es que ninguno de los dos era mi candidato para Jace.. pero si tuviese que elegir entre los dos, elegiría a Alex.
No tengo nada en contra de Jamie... porque he leído y visto que es un chico bastante agradable, pero por casualidad, cuando me enteré que haría de Jace, estrenaban la serie que hizo de Camelot, y solo os puedo decir que lloré por Jace.
Si Jamie será Jace, espero del fondo de mi corazón que lo haga bien... porque esta en sus manos la imagen que millares de personas tienen de Jace, y si la caga, ésta Saga se dará por perdida...
Animo a Jamie a que lo haga bien, porque "nada es imposible" pero mi Jace nunca se parecerá a él..

Cassie dijo...

Y se respeta tu opinión Angie x)

rosario dijo...

Pues no se pero las pelis q a hecho alex me han gustado mucho,cuando vi soy el numero cuatro, penc en definitiva el tiene q ser jace, y cual fue mi gran decepcion q al final no quiso o no le dieron el papel, sera lo q sea por q no m consta q lo rechazara, pero en fin yo a jamie no lo veo como jace, y no es q me caiga mal, pero por mas jamas se me paso por la cabeza q fuera el quien se quedara con el personaje, de hecho creo q nadie lo tenia como prospecto, pero en fin asi es la vida y creo q ninguna pelicula q esta basada en un libro deja conforme a los fans, asi paso con crepusculo, juegos del hambre y al final lo vamos a amar eso ya es una regla por q va a personificar a nuestro amado jace y ojala q lo haga super bien. y pues a alex lo vere en otras pelis q haga el me encanta esta guapidsimo jajajajjajaj

MilckaLine dijo...

Pues yo estoy feliz de que hayan escojido a Jamie, pero sin enbargo tengo unas cuantas teorias:


1ra. Teoria: Tanto como Jamie, Alex no tiene mucha experiencia en peliculas. Ambos han hecho muy pocas cintas cinematograficas, y apenas estan incursionando en el cine;esta seria su gran oportunidad.

2da. Teoria: En las pocas peliculas en las que ha participado Alex, han sido pesimas:/
La verdad es que dudo de su capacidad actoral.

3ra. Teoria: Porque prefiero a Jamie? Aunque tambien ha hecho muy pocas peliculas, se ha notado que tiene una buena capacidad actoral!
No se si han visto Sweeney Todd, pero a mi me encanto su actuacion.
Creo que haria un muy buen trabajo con Jace.

Conclusiones: Seamos sinceras, solo queriammos a Alex por su gran parecido a Jace, eso es todo.
Pero chicas, la apariencia no es lo unico. De que sirve que sea identico a Jace, pero no tenga la capacidad de interpretar a nuestro Jace?

Hay que apoyar a Jamie, creo que hara un trabajo increible.
La historia es buena, tenemos a un director estupendo, Lily C. que es estupenda y a Jamie, que estoy segura que sera el Jace que siempre quisimos:)

Recuerden: amamos a Jace por su forma de ser, no solo por su fisico;)

Hederia dijo...

Coincido con MilckaLine, Alex es muy guapo, pero no me ha parecido cautivador por sus capacidades histriónicas en ninguna película. Me entusiasma Jamie como Jace, pero creo que al final todo quedará en manos del director. Robert Pattinson no es para nada un mal actor, sin embargo es un horrible Edward Cullen, parece que actúa mal, igual K Dunst. No sé si será el concepto de los personajes, pero ambos han participado en otros filmes y actuado bien, y en Twilight parece que no tuvieran talento :-S Aunque de entrada no me gusta Twlight... pero admito que Taylor Lautner no lo hace mal XD

Annabeht dijo...

Pues sinceramente a mi no me gusta Jaime para Jace porque, por muy buen actor que sea , cuando mirémos a la pantalla no vamos a ver a nuestro Jace (el cine hace magia , no milagros) y lo de que Alex es mal actor, pues para mi trabaja bien , además al parecer interpretara a Daniel de la saga de Oscuros de Lauren Kate , y Daniel es un personaje con mucha personalidad necesita un buen ator para interpretarlo , así que...