martes, 9 de agosto de 2011

¡Jamie Bower habla de Jace y da posible fecha de filmación!

Fans de Cazadores de Sombras han estado esperando que Jamie Campbell Bower, quien será Jace Wayland rompa el silencio y hable sobre la pelicula de "Ciudad de Hueso" la primera de la franquicia de CdS. Discutió su apreciación que tiene sobre el papel, los fans y el comienzo de la producción en una revista inglesa.



"From SciFi Now:
Qué puedes decirnos acerca de interpretar el papel de Jace Wayland en la próxima adaptación de Cazadores de Sombras?

"Estamos planeando comenzar en Enero. Lo que puedo decir es que soy increiblemente afortunado de tener este papel, y para ellos elegir a un Británico en este papel es un gran acierto. Siento como que le debo a muchas personas que son fans de los libros, así que por el momento estoy con los nudillos abajo intentando entender quien es este tipo."

---------------------------------

Ya no sé que pensar, cambian y cambian la fecha primero habían dicho que en abril de este año, luego agosto-septiembre, octubre y ahora enero o_____o en fin, espero que tanta espera valga la pena. Jamie muy bien en aceptar que tiene una gran responsabilidad para con los fans.



T. por CDS México

3 comentarios:

Anahi Salvatore dijo...

hmmmm pero como firmaran si no tienen a los otros protagonistas y como que no sabe como es Jace se supone que le dieron el papel porqe "sabia lo que hacia" okno??

yudith dijo...

ochhhhh este tipo no tine nada de jace ya que falta tanto podrian cambiarlo o el retirarce del proyecto por interferirle con otros proyectos jajajaj no mas soñando yo con que cambien de jace

sonirueda2009 dijo...

si cassie dijo que vió a jace en cuanto lo vió en la escena del invernadero creo que algo debe saber... lo que ha querido decir es que se tiene que impregnar del papel para actuarlo al 100% , para no defraudar a fans que no le tienen fé en estos momentos.
Cds Mexico, hermosa página. Yo hace un par de semanitas creé una en el face y ustedes son mi inspiración.
Exitos!!