jueves, 18 de agosto de 2011

¡Lily Collins podría ser el amor de Romeo, pero no precisamente su Julieta!


Hoy gracias a Collider me entero de que Lily Collins está como contendiente principal para obtener el papel principal del próximo spin off de Romeo y Julieta: Before You Were Mine que cuenta la historia desde la perspectiva del anterior amor de Romeo, Rosaline quien se enamoro del primo de Romeo, Benvolio.

Fox 2000 se encargará de llevar la historia a los cines de la mano de Shawn Levy (Date Night) en la producción, mientras que en el guión tendremos a Scott Neustader y Michaer H. Weber (500 dias de Summer) y a  Michael Sucsy en la dirección, que ahora llevará por nombre Rosaline.

Por el momento Lily se encuentra "Compitiendo" para el papel contra Keira Knightley quien como sabrán tiene mucho mayor experiencia en estos papeles de época.

De quedarse con el papel sería curioso tener a Jamie haciendo de un Shakespeare joven en "Anónimo" y a Lily Collins como una de las "creaciones" de Shakespeare en "Rosaline".


EDITADO: La adaptación estará basada en el libro aún no publicado de la autora Rebecca Serle, que llevará por nombre "When You Were Mine", su publicación se espera para mayo 2012. 

1 comentario:

Penny Lane dijo...

me la han puesto dificil jajaja ya que Keira Knightley es de mis actrices favoritas, pero Lily collins es Lily collins al fin creo que esta vez no escojo a Collins ups, de todas maneras no esta en mis manos jajaja y cualquiese que fuera la eleccion, estoy segura que sera buenisima!!!