miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Adelantos al 2x1 y una disculpa!

Adelanto de CoLS

"Alec no está feliz," dijo Magnus, como si ella no hubiera hablado.

"Claro que no lo está," dijo Isabelle. "Jace -".

"Jace," dijo Magnus, y sus manos se hicieron puños en sus lados. Isabelle se lo quedó mirando. Ella siempre pensó que a él no le importó Jace; le gustaba, incluso, una vez que la cuestión del afecto de Alec había sido sellada. Bien alto, dijo ella:

"Pensé que erais amigos."

"No es eso," dijo Magnus. "Hay algunas personas - gente en el universo que parece estar señalado por el destino. Favores especiales y tormentos especiales. Dios sabe que todos buscamos lo que es bello y roto; yo lo he estado, pero algunas personas no pueden arreglarse. O si puede, es solo con amor y sacrificio tan grande que destruye al donante." Isabelle sacudió la cabeza lentamente. "Me he perdido. Jace es nuestro hermano, pero por Alec -Jace es su parabatai también -"

"Sé sobre parabatai," dijo Magnus, su voz elevándose un tono. "He conocido parabatais tan unidos que eran casi la misma persona; ¿sabes lo que les sucede, al que queda solo?"

"¡Para!" Isabelle se tapó las orejas con sus manos, y las quitó lentamente. "Como te atreves, Magnus Bane," dijo ella. "Como te atreves a hacer ésto peor de lo que es -"

"Isabelle," las manos de Magnus aflojaron, miraba con los ojos muy abiertos, como si su explosión le hubise sorprendido también a él. "Lo siento, a veces... que a pesar de todo tu autocontrol y fuerza, posees la misma vulnerabilidad que Alec."

"No hay nada débil en Alec," dijo Isabelle.

"No," dijo Magnus. "Amar así como eliges, eso requiere fuerza. La cosa es, te quería aquí por él. Hay cosas que no puedo hacer por él, que no puedo darle..." Por un momento Magnus se vio extrañamente vulnerable. "Conoces a Jace desde hace tiempo tanto tiempo como él. Puedes darle amor que yo no puedo. Y te ama."

"Por supuesto que me quiere. Soy su hermana."

"Amor no es sangre," dijo Magnus, y su voz era amarga. "Pregúntale a Clary."


Adelanto de Príncipe Mecánico

"¿Debe estar él aquí?" Gabriel gruñó a Tessa la segunda vez que casi dejó caer el cuchillo mientras se lo entregaba a ella. Puso una mano sobre su hombro, mostrándole la visión de la línea del objetivo, un círculo negro dibujado en la pared. Ella sabía lo mucho que él preferiría que ella estuviera apuntando a Will. "¿No puedes decirle que se vaya?"

"Ahora, ¿por qué iba a hacer eso?", preguntó Tessa razonable. "Will es mi amigo, y tu eres alguien que ni siquiera me gusta."

Ella tiró el cuchillo. El cual no tocó el objetivo por varios metros, golpeando bajo en la pared cerca del suelo.

"No, sigues ponderando el punto demasiado, y qué quieres decir, ¿con que yo no te gusto?", exigió Gabriel.

------------- 

¡¡Una enorme disculpa!! Estoy sin tiempo para actualizar como se debe u.u 

6 comentarios:

JoGer dijo...

grax por subirlos y tankila, todos nos kedamos sin tiempo alguna vez =D tu blog es increible

Anónimo dijo...

No te preocupes, tu blog es genial, mil gracias, adoro a Alec.

yudith dijo...

grasias me alegro el dia,
ese magnus y jace como me sacan de quicio

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subir la traduccion ;)

Ninfa_Celeste dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ninfa_Celeste dijo...

Gracias por compartir la info!! y NTP esto de quedarse sin tiempo forma parte de nuestro día a día...