lunes, 19 de septiembre de 2011

Jamie habla sobre Jace

Por fin tenemos las primeras palabras que hace el actor Jamie Campbell sobre su papel como Jace Wayland pero sobre todo de la audición que lo coloco como el elegido por encima de otros potentes candidatos para el papel.



Recientemente nos hemos puesto al día con la estrella de "Crepúsculo" en el Festival de Cine Internacional de Toronto, dónde Josh Horowitz preguntó por todos los detalles sobre la tan comentada audición de Jamie. "Lo clavé," dijo Jamie con una risita. "Quiero decir, acababa de bajar de un avión el día anterior, y ésto era algo grande para mi, yendo para esa audición Ir a una prueba en L.A con un gran estudio, con gente sobre la que he oído historias y gente a la que admiro."
Y Jamie no dejó nada al azar. "Me preparé muchísimo," explicó. "Envié un e-mail preguntando qué llevaría el personaje, como vestiría, y me enfoqué en eso. Y desde el momento en que tuve mi primera audición en L.A, lo cuál fue dos meses antes de hacer ésa prueba, estaba constantemente mirando a las frases y mirando por las palabras y volviendo y preguntando quién era éste chico, y salí con el sentimiento que lo había hecho lo mejor que había podido. Y si ellos lo aceptan, es perfecto, y sino lo aceptan, hice todo lo que pude."
Jamie obviamente hizo una audición perfecta (¡incluso hizo llorar a la escritora Cassie con su audición"), pero el actor sabe perfectamente la responsabilidad que significa participar en lo que podría ser la mayor franquicia de películas para jóvenes.
"Sabes, definitivamente tomé un poco de - no riesgo, pero ellos se han puesto sus esperanzas en mí, y darme ese papel es una lección de humildad, y estoy realmente emocionado por empezar con las grabaciones." 
Pues, ¿qué es lo que más se muere de ganas Jamie por grabar? "Realmente estoy deseando trabajar con las acrobacias, particularmente," dijo él. "Hice un poco sobre eso en el show llamado 'Camelot'. Así que va a ser divertido. Y, realmente, llegar a conocer quién es éste chico porque es muy jovial, es un bromista, pero también tiene su vulnerabilidad sobre él y eso es excitante para mi ser capaz de ello - tiene muchos capas y muchísima profundidad."
Traducción realizada por nuestros amigos de TMI News

La verdad me encantaría poder ver la audición de Jamie y saber que es eso tan especial que tiene. Yo fui de las pocas que apoyo el hecho de que el actor británico interpretara el papel del arrogante y sumamente sexy Jace Wayland, me encanta su actuación y muero por verlo encarnar a  nuestro personaje favorito de Cazadores de Sombras.

6 comentarios:

Noelle dijo...

Solo queda aguardar a verlo en accion para juzgarlo con nuestros propios ojos!!!

Ya se están tardando demasiado no creen??

Ya estoy pensando que no veremos esta película hasta que pase toda la ola de Crepúsculo!!!

Nesbell Lane dijo...

Estamos ansiosas!!!!

No sabía que habia hecho llorar a Cassie awww ahora se por que lo eligieron que bello!!!

La verdad yo tampoco lo queria jajaja pero cada dia me convence mas

Ya quiero ver la peli!

Saludos y gracias por la noticia!

♥Misunderstood♥ dijo...

Guau! si hizo llorar a Cassie debe de ser buenisimo actuando ;) Tengo unas ganas tremendas de que pronto se haga la peli!!!! :D Y de comprarme el 3º libro :)

Muchas felicidades por el blog, es realemnte geniaal!Seguid asi, con estas noticias sobre CdS ^^

DakarbaDiGroo dijo...

Ahora solo nos keda esperar.. aunke aun asi Jamie me da confianza para el papel de nuestro adoradísimo Jace..!!!! Si él es el ke ganó en las audiciones... es porke fue el mejor... y Jace siempre es el mejor..
We ♥ CDS

Iris Lightwood dijo...

:C a mi nome deja ver el video ña!!! quería escucharlo hablar u.u

Anónimo dijo...

no puedo ver el video pasenme el link .....muero por verlo