lunes, 17 de octubre de 2011

Notas curiosas

Gracias a que Cassandra Clare ha dicho que conseguir spoilers de los próximos libros va a ser más complicado les dejamos algunas preguntas que la autora ha ido respondiendo en su cuenta de tumblr. La traducción es nuestra, si la toman por favor utilicen la fuente:

Alilbitawkward: ¿Isabelle va a tener el mismo problema Alec tiene ahora? El preguntarse si quiere ser inmortal, por cierto fue bastante inesperado y esperado al mismo tiempo, si eso tiene sentido:)

Cassandra: Bueno, si por esperado que quieres decir inevitable, claro. No se puede tener ese tipo de relación sin abordar ese tema.

Isabelle y Simon no son una pareja establecida. Ella no es ni siquiera su novia, así que es pronto para preocuparse acerca de la inmortalidad. Ella y Alec hablaran de ello en CoLS un poco,ella trata de asimilar el YA ME ENTENDERAS CUANDO ESTES ENAMORADA, ALGÚN DÍA ENTENDERÁS MIS PROBLEMAS. Además, francamente, todo el mundo debería estar preocupado por lo que pasara en CoHF en lugar de pensar en vivir hasta el 2752.


Ohwhatyoureyesdotome: Estoy muy contento de que hayas creado una relación gay increíble, en la que no es todo sol y arco iris, pero tampoco es todo malo.

Cassandra: Gracias. Cuando eres heterosexual, escribir sobre personajes que no son hetero, siempre te preocupas por escuchar cómo lo has arruinado, por lo que es agradable de escuchar.

No es que tenga nada en contra de los arco iris. :) Pero yo quería que Magnus y Alec parecieran realistas y por eso, los hice tener que tener la clase de problemas normales de cada pareja tiene.

Por lo menos tan normales como los problemas que pueden tener cuando uno de ellos es un par de cientos de años màs grande y el otro es un cazador de demonios.



Downtherabbitholetothehidingspot: ¿Qué edad tiene Hodge? Siempre lo he descrito con el aspecto de Merlín de Disney "La Espada en la Piedra", pero después de releer los libros que creo que puede tener la edad de Valentine.

Cassandra: Bueno, él es más joven que Valentine.

Amyhead: ¿Puede un Cazador de Sombras convertirse en vampiro? Tuve algunas ideas al pensar en Alex y Magnus...

Cassandra: Los cazadores de sombras pueden convertirse en vampiros, al igual que pueden convertirse en hombres lobo. Sin embargo:

Alex sintió una oleada de rabia: "No estoy interesado en convertirme en vampiro. No te molestes en hacerme la oferta. No si la otra alternativa fuera la muerte.” — CoFA

Suena como que a él no le interesa ser un vampiro.


Boysinbooksarebetter: Si un humano y un demonio tienen un hijo sería un brujo, pero ¿Qué pasa si un cazador de sombras y un demonio tienen un hijo? ¿Cómo sería?

Cassandra: Un muerto. Los descendientes de los demonios y los cazadores de sombras nacen muertos.

Moon-veela: la respuesta sobre la descendencia de cazadores de sombras y demonios me hizo pensar: me supongo que los cazadores de sombras pueden tener hijos con los brujos. Pero ¿ése niño sería un brujo o un cazador de sombras? ¿O ambos?

Casandra: Los brujos no pueden tener hijos con nadie

Jace expulsó algo de aire. "Debido a que son mitad humano, mitad demonio... Todos los brujos son híbridos. Y porque son híbridos, no pueden tener hijos. Son estériles." - CoB.


¿Alguno tenía dudas sobre esto o ya sospechaban algo?

3 comentarios:

Miss London dijo...

Vaya respuestas O_O

jez dijo...

dude sobre los hijos y lo de los brujos aun no se me aclara

Anónimo dijo...

a mi me confunde por lo de tessa eso de los hijos