domingo, 23 de octubre de 2011

Peleas, familia y más...

Traemos más preguntas y respuestas del tumblr de Cassandra Clare, esta vez le preguntaron sobre "¿quién ganaria en una pelea?" y algo de Will y su parecido con Jace, disfrutenlas:

P: Si Jace y Cassel tuvieran una pelea, ¿quién ganaría? Digamos, en una pelea a puñetazos, con algo de 'magia'.

Cassandra:
Hmmmm. Cassel.

Cassel técnicamente podría transformar a Jace, en una babosa o una silla o algo como eso, pero tendría que estar cerca de él y ponerle las manos encima y creo que Jace es demasiado rápido para eso. Pienso que intentaría arrancarle la cabeza a Cassel mientras que Cassel estuviera intentando todavía alcanzarlo. Personalmente preferiría que no se pelearan, mejor que se hicieran amigos y salieran por ahí a bares, hablando de mujeres del porque sus vidas son tan complicadas.

Nota: Cassel es el protagonista de "White Cat", novela escrita por una de las mejores amigas de Cassandra, Holly Black. En este libro de "white cat", hay una pequeña y extraña aparición de Jace, estilo "inception")


P: He visto tu gran respuesta sobre quién ganaría en una pelea entre Jace y Cassel, y me hizo pensar, ¿quién crees que ganaría entre Jace y Nick (de la trilogía de Sarah Rees Brennan "The Demon's Lexicon")? Preferiblemente no una lucha a muerte.

Cassandra: Estoy con Sarah en estos momentos.

Sarah: Supongo que Jace iba a ganar. Él es un cazador de demonios y Nick es un demonio.

Cassie: ¿No es un spoiler?

Sarah: Bah, el libro ha estado publicado durante mucho tiempo. De todos modos Nick no hace cosas de demonio. Él estaría sentado comiendo algo de spaghetti-hoops(nota: es un tipo de spaqhetti que se vende en lata y tiene forma de aros), y Jace estaría a su alrededor y decidiendo si vive o muere en función de su puntos de vista en los aros de espagueti.

Cassie: ¿Qué demonios es un aro de espagueti?

Sarah: Spaghetti-O. De todos modos, el poder de Nick como demonio es sólo un poco de ser un idiota.

Cassie: Tal vez Jace tendría empatía con Alan, en general, por tener un hermano-demonio-cosa.

Sarah: Sí, podría escribir una carta de Alan. "Sólo puedo decir no a los hermanos demonio. Me lo agradecerá más tarde. "

Cassie: Entonces, básicamente, Jace y Alan tienen mucho en común.


P:¿Quién crees que ganaría una pelea entre Jace y Percy Jackson?

Cassandra: Bueno, en primer lugar, en su mayoría me siento más cómoda imaginando peleas entre mis personajes y los personajes de los libros de autores que conozco. De esa manera se puede ellos pueden defenderlos.

Así que voy a decir: No creo que Jace y Percy pelearan. Ambos comparten un objetivo común, matar monstruos. Ambos pueden leer el griego antiguo, y ambos tienen armas ingeniosas que aparecen de la nada y tienen nombres. Los dos tienen novias a las que se dedican, aunque Percy esta apenas creciendo y Jace es un adulto joven, Jace va hacia acción. Jace tiene, quizás, un sentido mas claro de la moda, pero Percy es el hijo de un Dios. Todo se equilibra.

Antes de que alguien le pregunta lo inevitable: "¿Quién ganaría en una pelea, Jace o Edward?" De hecho, le pregunte a Stephanie cuando CoA y me dijo que desde que Edward sigue las reglas (no comer personas) no había ninguna razón para que lucharan, y en su lugar se unirían en una banda, se acercan mucho a lo emo, y pintarían sus uñas de negro. Lamentablemente, no es probable que una banda que solo toca el piano llame mucho la atencion.


P: ¿Quién ganaría en una pelea, Gale Hawthorne o Jace?


Cassandra: ¿Por qué deberían pelear?

Gale: ¿Eres un opresor del pueblo?

Jace: No como tal, no. ¿Eres un demonio?

Gale: No.

Jace: Bien, entonces.

Gale: ¿sandwich de ardilla?

Jace: No, gracias, ya comí. *rueda los ojos*


P: ¿Cual te parece que es la diferencia más grande entre Will y Jace?


Cassandra: Jace tiene una relación perfectamente sana con su familia adoptiva. Le encantan Alec, Isabelle, Max, y sus padres. No tiene problemas para demostrar su afecto de una manera sana y no tiene problemas para aceptar el afecto de ellos. No es malicioso o destructivo. Él es sarcástico, pero en una fase adolescente sarcastico no es muy raro. No guarda secretos enormes. Cuando Clary se muestra el está perfectamente dispuesto a saltar a bordo del tren de relación y lo ha hecho muy bien, no han intervenido factores externos.

Will puede preocuparse por su familia adoptiva. No les muestra su amor (solo a Jem). Él no acepta el amor y el afecto de alguien (aparte de Jem.) Es malicioso y destructivo (pueden tener sus razones, pero esos son los hechos.) Cuando Tessa aparece, no está dispuesto a subirse al tren de la relación, y, de hecho, envía el tren a toda velocidad a un acantilado por ser, de nuevo, muy malicioso: los factores que impiden su relación con Tessa son ​​internos, no externos. Alberga una enorme, vida secreta.

Jace puede ser la persona menos adecuada para recorrer el planeta, pero su trayectoria lo esta haciendo bien. Jace tiene un resfriado emocional. Tiene la viruela del demonio emocional.

4 comentarios:

Luna dijo...

jajaja, me parto con la conversación de Gale y Jace XDDD

Un besoo

iRle! dijo...

ajjajaa yo también! A estado muy bieen! jajaja

Felicitaciones por conseguir las preguntas y respuestas! :D
Saludos

Miss London dijo...

Jajaja, lo que más me hizo gracia fue lo de Edward.

Anónimo dijo...

ami lo que mas me iso gracia fueron las doñas.......

les dije que volvería jajaja