miércoles, 2 de noviembre de 2011

Adelanto de Noviembre de Príncipe Mecánico ..

Hola mundis... antes que nada FELIZ DÍA DE MUERTOS! Bueno Cassandra ha subido el adelanto de PRÍNCIPE MÉCANICO de Noviembre !

En el formato de la novela gráfica. Spoilers (por supuesto) y nuestro amigo verde es [a su vez si no desean saber nada] Ragnor Fell. Nunca me lo imaginé tan adorable, pero esto es lo que he Street-Angel ha imaginado es uno de mis fanartists favoritos.. Algún momento en la mitad de mi libro:

Ragnor: ¿tú eres la cambiante no?
Magnus me habló sobre ti. No tienes ninguna marca, dicen.
Tessa: No, ninguna.
Ragnor: Supongo que buscaron en TODOS los lugares?
Jessamine: Estoy segura que Will trató.
Charlotte: Jessamine!!!

¿Qué piensan de esto? GENIAL no? creo que entraré a bucar más fanarts de este autor!

5 comentarios:

Luna dijo...

Jajajajajaja!!!
Que bueno XDD
Bueno, yo creo que lo entendí..:P
Y si no lo que entendí fue gracioso ^^

Un besitoo

Arix-chan dijo...

hay algo que debo decir.... por el bien de la imagen de jamie, QUITEN ESA FOTO DONDE DICEN QUE ES JACE!!!! no luce precisamente bien, por amor al angel! coloquen una en la que se vea bn y igual que la foto de lily.

por favor D:

ҳҲҳÂngieҳҲҳ dijo...

hahahahahahha que buieno!!!
hahaha yo tambiiien estoy segura de que Will lo intento!! hahahhahahhahhhahaahhaha
me encantaa *-* lo quiero YA!

Hederia dijo...

Sinopsis oficial


CLARY FRAY (Lily Collins) es una adolescente común y corriente de Brooklyn hasta la noche en que conoce al misteriosamente tatuado JACE, quien resulta ser un guerrero mitad angel conocido como Cazador de Sombras. Cuando Clary descubre que su madre JOCELYN ha sido secuestrada, espera desesperadamente que Jace será capaz de ayudar. Después de que un portal giratorio dorado la transporta a través de tiempo y espacio en un instante, Clary descubre que lla también posee los poderes de los Cazadores de Sombras. Pero, ¿puede ella dominarlos a tiempo para salvara a su madre?

Clary, Jace y sus compañeros Cazadores de Sombras soportan una arrebatadora batalla tras otra contra vampiros, brujos y demonios sólo para descubrir que Jocelyn ocutabaa un terrible secreto del más fiero de los guerreros: VALENTINE. Exhiliado del mundo de los Cazadores de Sombras, Valentine secuesró a Jocelyn creyendo que ella poseía un poderoso instrumento conocido como la Copa Mortal. Usando sus nuevos dones, Clary hhala la Copa, sólo para ser brutalmente traicionada y obligada a entregarla.

Aun recuperandose de este obstáculo y apresurándose para salvar a Jocelyn antes de que sea demasiado tarde, Clary se ve atrapada en una batalla entre fuerzas que no alcanza a comprender del todo. Basada en la supervendida serie LOS INSTRUMENTOS MORTALES, de Cassandra Clare, CIUDAD DE HUESOS es una magnífica fantasía urbana rica en detalle y suspenso, sobre el viaje de una chica hacia los más oscuros rincones del mundo Subterráneo para salvar a sus seres queridos.


Fuente: Collider

yudith dijo...

jajaja ose a que tessa y will ya es mas que sabido para que charlore y jessamine lo hablen mmm creo que vamos a tener esenas candentes will y tessa