viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Sinopsis oficial de Ciudad de Hueso!

Gracias a la famosa página "Collider", tenemos la "sinopsis" de los que va a ser la película de "Ciudad de Hueso", como ya habíamos publicado el director va a ser Scott Charles Stewart y el formato en que va a ser grabado es completamente en 3D.

Clary Fray (Lily Collins) es un adolescente común de Brooklyn hasta una noche en la que se encuentra con el misterioso tatuado Jace, que resulta ser un guerrero mitad ángel conocido como Cazador de Sombras. Cuando Clary descubre que su madre, Jocelyn ha sido secuestrada, espera desesperadamente que Jace sea capaz de ayudarle. Después de atravesar un portal que es un torbellino de a través del tiempo y el espacio, Clary se da cuenta de que ella también tiene los poderes de los Cazadores de Sombras. ¿Pero podrá usarlos para salvar a su madre?

Clary, Jace y sus compañeros de Cazadores de Sombras pasaran por una impresionante batalla contra los vampiros, brujos y demonios, sólo para descubrir que Jocelyn escondía un terrible secreto del más feroz guerrero de todos: Valentine. Desterrado del mundo de los Cazadores de Sombras, Valentine secuestra a Jocelyn para recuperar una poderosa herramienta conocida como la Copa Mortal. Usando sus dones recién descubiertos, Clary descubre la Copa, sólo para ser brutalmente traicionada y obligada a renunciar a ella.

Aun contrariada por la traición tendrá que salvar a Jocelyn antes de que sea demasiado tarde, Clary se encuentra atrapada en una batalla entre las fuerzas que apenas entiende. Basado en la serie best-seller de Cassandra Clare, los Instrumentos Mortales: Ciudad de hueso es una fantasía urbana magnífica rica en detalles y suspenso, sobre el viaje de una niña a los rincones más oscuros del inframundo para salvar a los que ama.

¿Qué les parece? Con eso esperamos que las noticias del casting comiencen a llegar y así más fechas para los inicios de grabaciones.

6 comentarios:

Ary Maslow-Henderson-Belt dijo...

Que ya pongan al cast completo!!!!!!!!! Quiero releerlos :3

iRle! dijo...

Waaa!! Promete muchoooo!! Quiero que salga la peli YAA!! Gracias por la info ;)

Un beso y seguid con el blog, me encanta!

Hederia dijo...

No me gustó mucho la sinopsis, peor estoy consciente de es muy complicado resumir un libro en unos cuantos párrafos. Espero que me guste mucho, cuando salga!!
Por cierto... sólo faltan 30 días para PRÍNCIPE MECÁNICO!!!! qué emoción!

Anónimo dijo...

Me encantaaa!!!! :B:B:B:B:B Es muy emocionante esto :D:D

att_any (:

yudith dijo...

a mi si me gusto la sinopsis da entre ver muchas cosas pero no todo me molesta cuando ponene casi toda la trama, imaguinense poder ver todo en pantalla gigante OMG y en 3D

Anónimo dijo...

DISCULPEN NO SABEN SI LOA PELICULA YA TIENE FECHA DE ESTRENO?