sábado, 11 de febrero de 2012

Noticias importantes sobre la película


Hola mundis, como ya se enteró la mayoría de ustedes ayer en la noche se publicó que Screen Gems dejaba el proyecto de la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Le estuvieron preguntando a Cassie Clare en su tumblr sobre esto, y ella nos respondió a todos:

Vaya, pues esto ha salido en un momento realmente malo ya que me estoy dejando el país e iba a anunciarlo cuando volviera en Marzo. Eep

Pues, THR tiene una versión un poco extraña (y raramente fuera de tiempo) de los eventos. Screen Gems no dejó el proyecto; no estaban envueltos en él - fue dado más bien por Sony a una división diferente para desarrollarlo en pasado.. Agosto de 2011, que es cuando Sony sacó a Scott Stewart del proyecto. Pero sí, Screen Gems y Scott Stewart no están involucrados con la película Ciudad de Hueso. Los derechos los tiene Constantin, siempre los han tenido. Constantin hace películas: justo hicieron Los Tres Mosqueteros con Logan Lerman. Screen Gems habría sido distribuidora y coproductora pero nunca fue su proyecto; es de Constantin. Screen Gems no estuvo en realidad envuelta en el proyecto desde entonces - bueno, vamos a decir que desde hace un tiempo. (Algunas personas me han preguntando si estas son las noticias que Marlene King hablaba en Twitter la semana pasada pero no lo son; ella llegó después de que Screen Gems no estuviera envuelto más así que la nueva producción de la compañía quería un guión "suyo propio". Ella nunca trabajó con Screen Gems así que no deben ser noticias para ella. Ella probablemente está como, whoa, ¿qué sucede? ahora mismo. :)

¿Por qué no les dije antes? Estas no son el tipo de cosas que la gente me dice. Constantin posee los derechos de la película: quién la distribuye y cofinancia y todo eso no tiene nada que ver conmigo en ningún sentido real. Los proyectos se van moviendo de estudio a estudio todo el tiempo - Crepúsculo empezó en Paramount y fue a Summit, etc. Screen Gems no ha sido incluso la única compañía de producción con la que Ciudad de Hueso se ha visto envuelta, o la más reciente. Y la mitad del tiempo no sé nada sobre esto, así que 1) Solo puedo decir las noticias que han sido confirmados y me han dado permiso para decir - si yo no pudiera tener mi boca cerrada sobre las negociaciones en marcha simplemente dejarían de decirme las cosas, ya está, y 2) la otra mitad del tiempo ni siquiera sé estas cosas o están en constante cambio que no tendría sentido decir nada sobre ello si lo hiciera.

En esta caso, voy a decir:

1) La película no está "cancelada." Esto en realidad no hace ningún tipo de diferencia en absoluto excepto sobre quién la distribuye.

2) Lily y Jamie siguen en el proyecto. Quiero decir, han pasado meses desde que Screen Gems estaba conectada con el proyecto, y L&J siguen en él, así que estoy muy segura que seguirán en el proyecto en un futuro inmediato. ¿Estarán en el proyecto para siempre? NO tengo ni idea. Pero nada sobre esto hace que sea más o menos probable. Y esto no son noticias para ellos.

3) Realmente, esto no hace ningún tipo de diferencia en nada. Sé que las palabras como "dejaron" suenan chocantes y horribles pero en este contexto, no significa mucho. Hablé con Constantine la semana pasada y en realidad me dieron una lista de actores que les gustaban para Simon (¿por qué no?), y me dieron un calendario en el que esperaban empezara filmar (Agosto.)

Ninguna película va a hacerse hasta que tiene luz verde. La película estaba en desarrollo. Sigue en desarrollo. Dicho esto, Hollywood es como una gran máquina de pinball. Proyectos que rebotan, ruedan por todo, llevan este camino, llevan el otro camino. Esto es (era) un rebote.

¿Qué opinan ustedes?
Siento que no deberíamos alarmarnos, sólo es cambio de compañía. Esperamos saber de todo el cast pronto.

Fuente: Cassie Clare tumblr

5 comentarios:

Nesbell Lane dijo...

Ya se me hacia que tardaban DEMASIADO, pero bueno solo resta esperar....

Itxchel dijo...

Ojalá y si se haga la película :)

Anónimo dijo...

Q mal plan, yo queria pelicula ASAP!!!

PD: me fasina su blog y todo pero ultimamente le ponen unos colores extravantes derriteme-la-pupila o que se pierde con el fondo. Seria super si usan otros

QUE EL ANGEL OS ACOMPAÑE!!

Anahi_pm dijo...

EN EL NOMBRE DEL ANGEL RAZIEL QUE HAGAN LA PELICULAA, CARAY JAJA!

YA QUIERO VER A LOS PERSONAJES EN CINE.

Anónimo dijo...

hola antes q nada aun sigo emocionada por la visita de Cassie a tierra azteca ^^,otra cosilla,me meti a la pagina de IMDB y no se porque razon quitaron todos los datos de "THE MORTAL INSTRUMENTS"(incluidos en los de Lily y Jamie)esto me da muy mala espina,espero que puedan preguntarle a Marlene o a Cassie y que se me haga chicharron la lengua,bueno me despido SALUDOS Y BUENA VIBRA