viernes, 16 de marzo de 2012

Cassandra Clare tiene conversación interesante e inesperada elección de director

Como saben Cassandra ya estuvo hablando con el nuevo director de lo que será la película "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" y Hollywood Crush tuvo una platica con ella.

La pre-producción de la adaptación a la gran pantalla de "Mortal Instruments" Cassandra Clare la novela "Ciudad de hueso" ha sido tan sencillo como una lección de Cazadores de Sombras linaje (léase: no muy), pero hoy en día, una señal segura de progreso fue anunciado
. Es decir, Constantin Film ha contratado un nuevo director!

El cineasta Harald Zwart (Karate Kid), se hará cargo de los derechos anteriores del director Scott Stewart, quien dejó de trabajar en la versión televisiva de "Legión". Harald cuenta con un curriculum vitae ecléctico, que incluye "The Pink Panther 2", "Superagente Cody Banks". A pesar de su falta de experiencia en el género de fantasía, la autora Cassie no tenía nada, más que cosas brillantes que decir acerca de una reunión con el director.

"Harald es impresionante", dijo Cassie a Hollywood Crush por correo electrónico. "Volé a Los Ángeles para reunirme con él y con [el productor] Robert Kulzer y [la guionista] Jessica Postigo. Harald tiene más energía que cualquier persona que he conocido. Terminó por no ser capaz de unirse a nosotros hasta las 10 de la noche ' debido a los Vikings (Creo que este fue un comercial que estaba filmando), pero cuando apareció tenía todas las preguntas del mundo acerca de la historia y los personajes. Pasamos una hora hablando de Portales y otra hora de Valentine ( él es un gran fan de Valentine-que tal vez debería preocuparme).

"Era una opción interesante para director muy inesperada para mí, y al principio me preocupaba porque yo seguía preguntando, '¿Entiende la fantasía? pero hablar con él me quito esas preocupaciones. El tiene la magia, y a los personajes. Hubo incluso un momento en el que estaba hablando de Magnus y me dijo: 'Y entonces Magnus conoce a esta mujer ... " y Robert, Jessica y yo dijimos: 'Chico'. Y él dijo: '¿Qué?' Y nosotros dijimos 'Chico. Magnus es gay. " Y se quedó mirando como si estuviera loco y dijo:-Lo sé. Yo sólo iba a decir que conocí a esta mujer y ella lo contrató para ayudarle con su hija! Por supuesto, Magnus es gay. " Y agitó los brazos y gritó: "Magnus es fabuloso!" Así que pensé, 'Me gustas' ".

La producción está programada para comenzar a filmar el 15 de agosto, que tiene lugar en Toronto y Nueva York. Pero antes de que Harald pueda gritar "acción", hay un montón de casting por hacer-otro punto importante hablar de la reunión de Cassie.

"Hablamos de los actores de Jocelyn y Valentine y los otros adultos", reveló. "Realmente no puedo decir quién fue discutido, estoy segura de que me iban a disparar. Pero yo amaba a las sugerencias y hemos hablado de Simon. Todo el mundo ama a Lily Collins, y ella tiene lo que se llama" consulta significativa "para la emisión del... Jace y Simon. Ella ya lo ha usado para abogar por Jamie Campbell Bower, que todos estaban de acuerdo que tenía una audición increíble. No es un actor que le gusta a Simón, que muchos de mis fans aman, y no puedo decir que, aunque yo creo que su papel podría ser un poco reservado! Hay otros actores que también son comentados, algunos chicos realmente adorables. Lily tiene buen gusto, creo! Es divertido estar sentados al rededor y discutir de todos los nombres de estos actores, pero por supuesto en el final todo se reduce a quién está disponible cuando y cómo se prueba con Lily, especialmente con la fecha de lanzamiento por venir. "

Con tantas decisiones que deberán realizarse respecto del cast, la ubicación y mucho más, Cassie es más que feliz.

"Fue una gran reunión la que he tenido-Yo siempre había esperado a estar excluida completamente del proceso de la película, así que es increíble ser incluida", dijo con entusiasmo. "Durante la cena el productor se volvió hacia mí y dijo:" Di mis entradas para el estreno de "The Hunger Games",para estar aquí! Asi como esto es de importante. " Yo estaba como: Santo cielo, eso si que es una gran cosa! "


¿Cómo ven mundis? Tendremos que esperar un poquito más para saber quienes serán los demás actores que le darán vida a esos personjes que tanto amamos.

3 comentarios:

yudith dijo...

jajaja eso habla de lo comprometido que esta con la pelicula dar sus entradas para the hunger games es mucho

zZkaRlleth dijo...

Eso es amor al arte

Hederia dijo...

De verdad, qué compromiso!!! Por cierto... ya mañana se estrena!!!!! The HUNGER GAMES

Está genial eso de que el nuevo director piense que Magnus es fabuloso, eso habla bien de él jeje. Espero que le quede más como Karate Kid que como Cody Banks X-D