martes, 13 de marzo de 2012

SUPER NOTICIAS

¡Chicas y chicos! Tomen aire y tomen asiento por si se desmayan tengan algo en que caer…

Este fin de semana Cassandra tuvo una reunión con los encargados de producir la película Constantin y con la escritora del guión… ¿la súper notica?

La película ya tiene luz verde, se está buscando a un director de casting para que se encargue de encontrar a los otros actores que darán vida a nuestros personajes favoritos.

Como sabrán solo Jamie y Lily están confirmados, Cassandra nos da otra súper buena noticia, Lily tiene en su agenda que “Ciudad del Hueso” se empieza a filmar el próximo 15 de agosto y además asegura que Collins va a ayudar un poco con el casting de Simón, sobre eso asegura que Lily ya tiene su favorito y que va ha hacer todo lo posible para convencerlo de interesarse en el proyecto… para quienes no sepan… el favorito de Lily para el papel de Simon es Logan Lerman (perdón pero he llorado de la felicidad solo de pensarlo).


Les dejamos la última nota que Cassandra subió a su twitter:

No puedo publicar mucho, estoy corriendo al aeropuerto literalmente, para tomar un avión a casa.

Tuve una increíble reunión con Robert (de Constantin, quien tiene los derechos de la película) y Jessica (escritora del guión) y el director, quien tenía tantas preguntas de la película que tuve que sacar mi iPad y volver a leer City of Bones porque incluso yo no podía recordar que pasaba. Pero él sí, y eso es una cosa ¡excelente!

Fue una increíble reunión, estuvimos por horas hasta que nos sacaron del restaurante y todo el mundo estaba increíblemente emocionado. Ahora aquí está algo de las verdaderas noticias:
Se que la gente ha estado inquietándose porque Lily tiene tantos proyectos así que revisé y ella tiene bien amarrada su agenda para el 15 de Agosto comenzar a grabar.

Si, es una fecha para el comienzo de grabaciones en Agosto

Están contratando a un director de casting para comenzar a contratar al resto del elenco, y Lily tiene lo que es llamado "un papel importante" en los personajes de Jace y Simon (lo que significa que tiene que poner algo de su trabajo en esto. Lo cual es justo dado que ella tiene que besarlos a ambos), sabemos que ella ya se decidió por Jamie, pero diré que a ella definitivamente le gusta alguien para Simon que a muchos de ustedes les gusta. Quién sabe, quizás ella pueda convencerlo. Lily tiene muy buen gusto

Y eso es todo por ahora. Corro hacia el aeropuerto, pero tendré un poco más para ustedes más tarde… me gusta el nombre del director ;)





¿Están emocionadas? ¡Nosotras también! Ya no vamos a esperar a tener nietos para ir a ver la película con ellos.


10 comentarios:

Torii dijo...

Logan Lerman !!!! *-*
Que felicidad !!! Casi grito de la emoción :')
( solo que sigue sin gustarme Lily Collins como Clary T.T )
Ahora solo a esperar a ver que mas dice Cassandra :3

Hederia dijo...

Dior mio!!! Logan... fecha



LUZ VERDE!!! dos hermosas palabras.

;w;

yudith dijo...

ohhh que emocion y si logan es guapisimo y tiene un toque de inocencia, que emocion ya tengo que releerme ciudad de hueso para estar actualizada jejeje y bueno me sigue sin gustar jaime campbell para jace pero en fin
YA Empiezen a grabar!!!!!

thaly dijo...

Hola! no soy de Mexico pero igual me emociona mucho la noticia O.O creo que el perfecto Jace seria Alex Pettyfer (busquenlo en google *-*)es demasiado hermoso!!!

Eriika dijo...

LOGAN ! :D Espero que él sea Simon *-*

Anónimo dijo...

que emocion!!!se estan empezando a poner las pilas ^^

Amy Lightwood dijo...

EMOSIONADA ES POCO:DDDD MORIRE DE FELICIDAD AHORA MISMO! llorare lo juro:)))))) awwww!

Anónimo dijo...

Joder. Lerman es el amor de mi vida. Me dan celos pero seria excelente verle en esta adaptación.

virginia dijo...

Haaaaaaaaaahhhhhhh si lo de Logan es cierto, por fin le atinaron a un actor para interpretar a los personajes!!!No me gustan los actores confirmados, pero ya ni modo...

Nessy V. dijo...

Pues que decir?

EXCELENTE NOTICIA!!

Aww, ya quiero ver a estos chicos en carne y hueso, con lo que me gusta la historia.

Hablando de la seleccion de actores, no se por que no paro de imaginarme a Adam Lambert con el papel de Magnus Bane, son tan.. parecidos xD, excéntricos, casi misma altura, y a mi parecer guapísimos xD. Estaría bien que se lanzara de actor aunque sea para estas pelis.

Saludos y gracias por la noticia!